Tecnología Minera
FLSmidth

Liebherr certifica a técnicos de grúas torres en circuitos eléctricos

Publicado hace 3 años

Esta iniciativa da pie a que los clientes de Liebherr de la industria minera en Chile como Sudamérica se capaciten para continuar con un servicio de calidad, profesional y con las competencias adecuadas para la operación de las grúas torres de la marca.

El curso "Introducción a Circuitos Eléctricos” certificado por fábrica LIEBHERR para la División Grúas Torre, se desarrolló de forma exitosa. Este curso tiene como propósito desarrollar y generar un crecimiento profesional de los trabajadores, así como también entregar el mejor servicio a sus clientes.

El curso teórico-práctico fue realizado por Thomas Steib (Especialista en desarrollo de Capacitación Técnica) de LIEBHERR en Alemania para el área de Servicios y Post-Venta de Chile y Sudamérica. El curso se dividió en dos partes; la primera teórica donde se abordaron los principales conceptos en electricidad, comandos, interpretación de planos y funcionamiento de variadores en las grúas torre. Y una segunda parte práctica, donde se abordaron y revisaron grúas con sistema AC 31 y FR.Tronic.

Este curso permite a Liebherr seguir entregando a todos sus clientes de la industria mina tanto en Chile como Sudamérica un servicio de calidad, profesional y con las competencias adecuadas para dar continuidad a la operación de las grúas torre LIEBHERR en terreno. 

Para más información sobre LIEBHERR y su variedad de productos, puede visitar el siguiente link: https://cutt.ly/F9mtikj  

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Ferreyros, quinta empresa con mejor reputación del Perú: 15 años de . . .

24/Sep/2026 4:17pm

Con 104 años en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados, representante . . .

VER MÁS

Noticia

Tecnomina: conoce los Polines EU-Roller para fajas transportadoras . . .

23/Sep/2026 3:39pm

TECNOMINA comercializa polines EU-Roller fabricados bajo normas CEMA, DIN y JIS para fajas transportadoras mineras: carg . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreyros inaugura colegio en Arequipa, con inversión de S/ 34 millon . . .

23/Sep/2026 11:37am

La nueva construcción del recinto cuenta con 29 aulas, un laboratorio, una biblioteca, cocina, talleres especializados, . . .

VER MÁS

Noticia

Estación Total Manual N9 South: precisión para infraestructura . . .

22/Sep/2026 4:48pm

Conoce las características de la Estación Total Manual N9 South de QSI Perú, su alcance de medición, precisión, pan . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo