Mantenimiento centrado en confiabilidad aplicado a la minería
Publicado hace 4 años
Los días 19, 20, 21 y 26 de abril, Tecnología Minera Capacitaciones realizará el Curso de Especialización Online sobre Mantenimiento centrado en confiabilidad aplicado a la minería, a cargo del Ing. Steve Nuñez.
Emplear conceptos básicos de mantenimiento centrado en confiabilidad a plataformas industriales mineras, resulta de suma importancia para el equipo humano que trabaja en esta área del sector.
Por ese motivo, Tecnología Minera Capacitaciones organiza el Curso de Especialización Online sobre mantenimiento centrado en confiabilidad aplicado a la minería
La capacitación, que se realizará los días 19, 20, 21 y 26 de abril, estará a cargo del destacado Ing. Steve Nuñez y será dividida en cuatro sesiones, ocupando un total de 12 horas.
Las sesiones permitirán –entre otros conceptos– aprender sobre aspectos fundamentales del mantenimiento centrado en confiabilidad, tanto como el poder distinguir funciones y fallas, entre otros aspectos.
Para informes e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono 981324180, escribir al correo info2@constructivo.com o visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3tNt5Cy
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Planta de caucho de Abratech Ingenieros: vulcanizado en caliente . . .
19/Oct/2026 7:08pm
Conozca la planta de caucho de Abratech Ingenieros: 2000 m2 de infraestructura, cinco autoclaves, prensas industriales y . . .
Balanzas Mettler Toledo: precisión con QSI Perú . . .
16/Oct/2026 12:58pm
Descubra las balanzas de precisión Mettler Toledo, distribuidas por QSI Perú, con eficiencia energética, trazabilidad . . .
Chevron y Soltrak realizarán Conferencia Internacional de Mantenimien . . .
16/Oct/2026 12:54pm
Para analizar las últimas tendencias en lubricación, de la mano de líderes y especialistas de la industria, Chevron, . . .
REMASKIRT 50 de TECNOMINA: caucho para guarderas . . .
15/Oct/2026 4:09pm
Conozca REMASKIRT 50 de TECNOMINA, caucho natural para guarderas y rascadores de fajas transportadoras, con alta resiste . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




