Mantenimiento centrado en confiabilidad aplicado a la minería
Publicado hace 4 años
Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.
Unirme al canal →
Los días 19, 20, 21 y 26 de abril, Tecnología Minera Capacitaciones realizará el Curso de Especialización Online sobre Mantenimiento centrado en confiabilidad aplicado a la minería, a cargo del Ing. Steve Nuñez.
Emplear conceptos básicos de mantenimiento centrado en confiabilidad a plataformas industriales mineras, resulta de suma importancia para el equipo humano que trabaja en esta área del sector.
Por ese motivo, Tecnología Minera Capacitaciones organiza el Curso de Especialización Online sobre mantenimiento centrado en confiabilidad aplicado a la minería
La capacitación, que se realizará los días 19, 20, 21 y 26 de abril, estará a cargo del destacado Ing. Steve Nuñez y será dividida en cuatro sesiones, ocupando un total de 12 horas.
Las sesiones permitirán –entre otros conceptos– aprender sobre aspectos fundamentales del mantenimiento centrado en confiabilidad, tanto como el poder distinguir funciones y fallas, entre otros aspectos.
Para informes e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono 981324180, escribir al correo info2@constructivo.com o visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3tNt5Cy
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
SBM 21 BX de TUMI: perforación Blind Hole y Box Hole con mayor seguri . . .
22/Jul/2026 3:47pm
Conozca la SBM 21 BX de TUMI, una perforadora para aplicaciones Blind Hole y Box Hole que combina automatización, segur . . .
Lubricación Integral de TECNOMINA: mayor confiabilidad para equipos y . . .
21/Jul/2026 4:03pm
Tecnomina ofrece un servicio de Lubricación Integral para equipos industriales y sistemas transportadores, optimizando . . .
Soltrak cumple 30 años al servicio de las industrias con soluciones i . . .
21/Jul/2026 3:55pm
La empresa despliega sus operaciones al servicio de sectores de alta exigencia como minería, construcción, industria, . . .
Revestimientos híbridos Poly-Met™ de Metso ganan terreno en operaci . . .
20/Jul/2026 4:20pm
Cada vez más operaciones de cobre, oro y plata están adoptando revestimientos híbridos Poly-Met™ para extender la v . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




