Plataforma de Ingeniería Publicidad

Marco Peruana y Fast Fill: aliados estratégicos para brindar pistolas de abastecimiento de alto combustible

Publicado hace 4 días

Marco Peruana y Fast Fill: aliados estratégicos para brindar pistolas de abastecimiento de alto combustible
Fast Fill provee pistolas de abastecimiento de combustible de alto caudal en tres modelos: Pitboss, SureLoc y Titan.

Fast Fill es una de las más importantes marcas representadas por Marco Peruana. Ellos diseñan y fabrican componentes y accesorios para sistemas centralizados de abastecimiento de fluidos, para equipos móviles y estacionarios, evitando de esta manera la contaminación en el transvase.

Todos sus productos son probados y evaluados rigurosamente, antes de ser utilizados en el campo. Asimismo, ofrecen una línea completa de artículos y proveen soluciones relacionadas con equipos de combustible, sin presión, acopladores y otros accesorios.

Las soluciones más características de Fast Fill son para el abastecimiento de combustible –presurizado y despresurizado–, boquillas y receptores para el transvase de fluidos hacia el equipo. Su especialización en la industria e innovación, la ha llevado a ser líder a nivel mundial.

En diciembre se realizó una reunión virtual con sus más importantes proveedores a nivel América. En ella, se compartió y se dio un feedback sobre la pistola de abastecimiento de alto combustible en sus tres modelos: Pitboss, SureLoc y Titan. Esta herramienta ayuda al dispendio de combustible de alto caudal y la intención de la reunión fue la de seguir mejorando el producto, su durabilidad y eficiencia.

A continuación, se detallan las características de cada una de estas pistolas especializadas en brindar soluciones para las industrias más exigentes:

Pistolas Pitboss

La boquilla de combustible diésel Pitboss se adapta perfectamente a una solución más económica. El dispositivo de enganche de esta boquilla es su modelo más tolerante en entornos embarrados o muy sucios; el tener menos componentes internos y una carcasa compacta, hacen de esta una de las herramientas disponibles más ligeras.

Con toda la construcción de metal, acoplamiento accionado por pistón y un acabado de pintura en polvo antideslizante familiar, Pitboss es la mejor opción para las soluciones de fluidos.

El Pitboss también es utilizable en construcción, totalmente de acero para minería subterránea y resistente a la salmuera; por otro lado, tiene un mecanismo de enganche Elasto Dog, permitiendo un cierre positivo, donde la contaminación en el receptor puede presentar un problema, además de contar con un pistón de control apagado en la parte trasera.

Pistolas Sureloc

Se ha demostrado que esta boquilla premium Fast Fill Diesel, rinde de manera óptima en todos los entornos hostiles que se encuentran en las operaciones mineras. El exterior de esta boquilla, totalmente metálica, tiene un acabado con recubrimiento de polvo para garantizar la durabilidad. También tiene un extendido espesor de pared, lo que convierte a la SureLoc en la boquilla de llenado rápido diésel de elección para aplicaciones de servicio pesado.

La gama SL800 de las boquillas Sureloc brindan tasas de flujo más altas hasta 800 LPM. La construcción interna de la boquilla SureLoc consiste en un mecanismo de pestillo de rodamiento de bolas, para una conexión más fuerte en el receptor; mientras que el diafragma en la parte trasera proporciona un cierre controlado, y un apagado mejor y más suave.

Pistolas Titan

La boquilla Titan es la boquilla diésel más pequeña y ligera en toda la industria, con una carcasa totalmente metálica, un acabado con pintura en polvo antideslizante y el mecanismo de cierre más indulgente en condiciones de suciedad; el diseño único pendiente de patente, permite que la boquilla se pueda reparar en el campo.

El reemplazo de una pieza de cartucho significa que la reparación en el campo solo implica quitar el manipular y reemplazar el cartucho. La boquilla Titan tiene un mecanismo de enganche Elasto Dog, que permite un enclavamiento positivo donde la contaminación en el receptor puede presentar un problema; asimismo, mediante el uso del reemplazo, el cartucho tiene un control de apagado del pistón en la parte trasera.

Otras Actualidades

¡Feliz día del Ingeniero de Minas!

Publicado hace 1 día

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?