Metso comenzó jornadas de capacitaciones para clientes mineros en Perú
Publicado hace 7 años

Avances en sistemas de procesos, optimización de plantas concentradoras, pruebas de laboratorio, últimos avances en flotación a nivel mundial y proyectos mine to mill.Minera fueron los temas desarrollados durante esta jornada técnica.
Minera Antamina, Gold Fields y Quenuales, fueron los clientes con los que se dio punta pie inicial a nuestras jornadas de Workshops Móviles Metso, donde se trataron temas relacionados a los últimos avances en sistemas de procesos, optimización de plantas concentradoras y pruebas de laboratorio, a cargo de nuestra Global Consulting and Labs Manager, Suzanne Lynch-Watson (Australia). Asimismo, nuestro Global Principal Specialist David DiSandro (Australia), desarrolló en su exposición los últimos avances en flotación a nivel mundial y cuestiones relativas a proyectos mine to mill.
Por parte de nuestros clientes, entre las compañías que nos acompañaron estuvieron Antamina; Quenuales y Gold Fields.
Cabe señalar que estas capacitaciones se realizarán durante todo el año. Si tu compañía tiene interés en recibir este tipo de entrenamiento on site, por favor, contactarse con Cecilia Makiya, Coordinadora de Marketing y Comunicaciones de Andean Area de Metso, email: cecilia.makiya@metso.com
Empresas que se capacitaron con los workshops de Metso en el 2017 fueron: Antapaccay Buenaventura, Gold Fields y Las Bambas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
IPESA lanzará la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480 e . . .
17/Sep/2025 12:22pm
Visita el stand de IPESA en PERUMIN 37 y conoce la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480, equipos que marca . . .
Volvo lanza su nueva excavadora EC400F en PERUMIN 37: potencia, eficie . . .
17/Sep/2025 12:19pm
Conoce en PERUMIN 37 la nueva generación de excavadoras Volvo serie F. Descubre la EC400F, diseñada para máxima produ . . .
QSI Perú presentará en PERUMIN 37 soluciones de laboratorio de últi . . .
17/Sep/2025 12:14pm
Descubre en PERUMIN 37 el portafolio integral de QSI Perú y Mettler Toledo: balanzas de alta precisión, tituladores au . . .
FLS presentará en PERUMIN 37 soluciones integrales y sostenibles para . . .
17/Sep/2025 12:10pm
Visita el stand de FLS en PERUMIN 37 y descubre tecnologías de chancado, molienda, flotación, HPGR Pro y más, diseña . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera