OZ Perú Publicidad

Metso comenzó jornadas de capacitaciones para clientes mineros en Perú

Publicado hace 1 año

Metso comenzó jornadas de capacitaciones para clientes mineros en Perú
Avances en sistemas de procesos, optimización de plantas concentradoras, pruebas de laboratorio, últimos avances en flotación a nivel mundial y proyectos mine to mill.Minera fueron los temas desarrollados durante esta jornada técnica.

Minera Antamina, Gold Fields y Quenuales, fueron los clientes con los que se dio punta pie inicial a nuestras jornadas de Workshops Móviles Metso, donde se trataron temas relacionados a los últimos avances en sistemas de procesos, optimización de plantas concentradoras y pruebas de laboratorio, a cargo de nuestra Global Consulting and Labs Manager, Suzanne Lynch-Watson (Australia). Asimismo, nuestro Global Principal Specialist David DiSandro (Australia), desarrolló en su exposición los últimos avances en flotación a nivel mundial y cuestiones relativas a proyectos mine to mill.

 

Por parte de nuestros clientes, entre las compañías que nos acompañaron estuvieron Antamina; Quenuales y Gold Fields.

 

Cabe señalar que estas capacitaciones se realizarán durante todo el año. Si tu compañía tiene interés en recibir este tipo de entrenamiento on site, por favor, contactarse con Cecilia Makiya, Coordinadora de Marketing y Comunicaciones de Andean Area de Metso, email: cecilia.makiya@metso.com

 

Empresas que se capacitaron con los workshops de Metso en el 2017 fueron: Antapaccay Buenaventura, Gold Fields y Las Bambas.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?