Tecnología Minera
TECNOMINPRODUCTOS

Metso Outotec actualiza la tecnología de monitoreo con seguimiento de emisiones y solución remota de problemas

Publicado hace 1 mes

Metso Outotec ha lanzado una versión mejorada de Metrics, una herramienta basada en la nube para el monitoreo en tiempo real de las trituradoras y cribas móviles Lokotrack de los clientes de agregados.

La nueva solución de monitoreo remoto brindará mejores beneficios de conectividad y optimización a los procesos de trituración. La solución se ha desarrollado junto con distribuidores y clientes y ofrece varias funciones para ayudar a lograr los objetivos operativos y de sostenibilidad.

Las nuevas características de Metrics incluyen seguimiento de C02, acceso 24/7 a datos en tiempo real, un módulo de mantenimiento, paneles críticos para la utilización y geolocalización. Además, las nuevas métricas permiten la resolución de problemas de forma remota. La interfaz de usuario se puede adaptar para abordar las diferentes necesidades de los clientes. Las nuevas características y funciones también se pueden actualizar de forma remota.

Al combinar las nuevas métricas con la huella de servicio global de la compañía, Metso Outotec y sus socios distribuidores pueden ayudar a los clientes a tomar decisiones basadas en datos que impactan sus operaciones de trituración y cribado.

"Queríamos desarrollar una solución de próxima generación que aporte valor cuantificable y entregue más horas y toneladas de producción a nuestros clientes. La clave para desarrollar una eficiencia operativa sostenible es tener la información correcta para tomar decisiones y seleccionar la combinación correcta de servicios para levantar Metso Outotec Metrics para agregados conecta trituradoras y cribas móviles, lo que proporciona una mayor visibilidad y análisis de datos en tiempo real para mejorar la disponibilidad, el rendimiento, la confiabilidad y la rentabilidad", dice Merja Tyyni, vicepresidente de trituradoras estándar de Metso Outotec.  

Además de la velocidad mejorada de transmisión de datos, se desarrollarán continuamente nuevas funciones. Una característica nueva actualmente en desarrollo es la medición integrada de flujo másico para rastrear la producción y los desechos para ayudar a los clientes a cuantificar el rendimiento de su producción.

Metso Outotec Metrics para agregados genera un fuerte vínculo entre las operaciones de los clientes, la gestión de productos y el desarrollo de productos.

"Las nuevas métricas nos permitirán llevar las características del equipo y la experiencia del cliente a un nuevo nivel al mejorar el rendimiento del equipo de nuestros clientes y aumentar tanto el tiempo de actividad como el ciclo de vida general de la máquina", dice Kimmo Anttila, vicepresidente de soluciones Lokotrack, negocio de agregados. área, Metso Outotec.

Kits de actualización disponibles para máquinas heredadas selectas
Si bien las máquinas Lokotrack más nuevas vienen equipadas con Metso Outotec Metrics, en la mayoría de los casos, los equipos heredados pueden modernizarse e integrar la conectividad digital del equipo con un kit de actualización. En la primera fase, el kit de actualización está disponible para ciertas trituradoras y cribas Lokotrack. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Construcción

Layher Perú cuenta con una nueva sede en Lima . . .

05/Jul/2022 12:13am

Layher Perú trabajó en su nueva sede, con el fin de incrementar la productividad y mejorar la atención hacia sus clie . . .

VER MÁS

Empresarial

Aceros Arequipa es admitida al pacto global de las Naciones Unidas . . .

01/Jul/2022 1:00am

CAASA se suma a la iniciativa de la ONU que promueve la sostenibilidad corporativa a nivel mundial. . . .

VER MÁS

Empresarial

Ferreyros, por noveno año, entre las diez mejores empresas para traba . . .

30/Jun/2022 11:58am

Ferreyros forma parte de la lista de las diez primeras empresas del país para atraer y retener talento, y de las diez p . . .

VER MÁS

Tecnología

Automatización de la válvula de cierre de emergencia con el actuador . . .

30/Jun/2022 1:10am

El actuador E2H-ESD es la más reciente adición a la línea de actuadores electrohidráulicos de Cowan Dynamics, diseñ . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Curso de Especialización Online
Tecnología y productividad en minado a tajo abierto