Tecnología Minera
FLSmidth

Metso Outotec anunció el nuevo nombre de la compañía: Metso

Publicado hace 11 meses

De acuerdo a la compañía el enfoque sigue siendo el mismo: seguir construyendo una vida moderna sostenible y transformando la industria con cultura y una estrategia sólida.

De acuerdo las conclusiones brindadas por la Asamblea General Anual (AGM) de Metso Outotec, se aprobó la propuesta de la Junta Directiva de cambiar el nombre de la empresa a Metso Corporation (en Finlandia Metso Oyj) informó la empresa.

La Oficina de Registro y Patentes de Finlandia registró el cambio de nombre el 4 de mayo de 2023. El nombre de la empresa Metso combina dos empresas valiosas en una sola. Su enfoque es claro: seguir construyendo una vida moderna sostenible y transformando la industria con cultura y una estrategia sólida, respaldadas por un nombre que, si bien es corto, es un nombre consolidado y bien reconocido entre todos sus grupos de interés. Los servicios que brindan son una parte extremadamente importante de nuestro negocio, por lo que requieren de un nombre fuerte.

En ese sentido, la empresa solicita que se utilice el nombre Metso cuando se haga alguna referencia sobre la compañía y el portafolio de soluciones. “Nuestra identidad visual permanece intacta, pero el nuevo nombre se refleja en el logotipo de la empresa, el cual puede encontrar como un archivo adjunto a este mensaje”, sostienen desde la empresa.

Si tiene vínculos comerciales o envía publicaciones y/o correos a la casa matriz (anteriormente Metso Outotec Corporation o Metso Outotec Oyj), cambie el nombre en sus sistemas a Metso Corporation (o Metso Oyj) lo antes posible. Si su socio comercial es una de las entidades legales locales de Metso, continúe usando el mismo nombre y detalles de facturación – los nombres de nuestras subsidiarias se cambiarán en una fecha posterior y se informará sobre esto una vez que se produzca el cambio. Siempre puede encontrar instrucciones de facturación actualizadas en nuestro sitio web.

A partir del 4 de mayo, el dominio web cambió a metso.com, y los canales en las redes sociales se convirtieron en @MetsoOfficial. Por el momento, las direcciones de correo electrónico seguirán siendo nombre.apellido@mogroup.com.

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Productividad

Obstáculos hacia la formalización de la MAPE: acciones y recomendaci . . .

11/Apr/2024 5:18pm

Por: Gonzalo Delgado, Director del Centro de Estudios sobre Minería y Sostenibilidad (CEMS) de la Universidad del Pací . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Blumaq presenta su nueva familia de productos de desgaste XtraWear . . .

08/Apr/2024 5:13pm

La empresa dio a conocer la gama de productos de desgaste de alta calidad y diseño excepcional XtraWear de excelente du . . .

VER MÁS

Empresarial

Ferreycorp, única peruana en Top 5 % sectorial del Anuario de Sosteni . . .

08/Apr/2024 10:05am

Con más de 100 años de operaciones, Ferreycorp es una corporación líder en el ámbito de bienes de capital y servici . . .

VER MÁS

Noticia

Haug, empresa líder en la industria metalmecánica en el Perú . . .

04/Apr/2024 5:18pm

La empresa cumple 75 años en el mercado nacional y realizó una visita guiada a su planta para conocer más sobre sus a . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano