Metso Outotec Digital Days llega a su última sesión del año: últimas tecnologías en chancado y transporte en tajo (IPCC)
Publicado hace 3 años
Metso Outotec realiza la décima y última edición de sus exclusivas sesiones digitales.
Este mes llega la 10ma edición de los Metso Outotec Digital Days, sesiones exclusivas para compartir el conocimiento sobre las distintas etapas del procesamiento de minerales.
En esta oportunidad, la sesión se llevará a cabo el 16 de diciembre a las 4:00 p.m. y se hablará sobre los conceptos generales de IPCC (In-Pit Crushing & Conveying Solutions) y las nuevas tecnologías en el mercado.
Además, los nuevos requerimientos ambientales, la disminución del uso de combustible fósiles, el ahorro de energía en los procesos, la profundización de las minas y el avance de la tecnología, han generado un mayor interés en sistemas autónomos de operación y transporte de mineral, desde el interior mina a la planta de procesos.
El objetivo de esta presentación es introducir las tecnologías que se tienen en el mercado, para desarrollar este tipo de soluciones.
Se contará con la participación de Renato Verdejo, gerente de Ventas Américas para Sistemas de chancado y manejo de materiales, quién posee más de 20 años de experiencia en el rubro minero, desarrollándose en diversos cargos en la compañía, tanto en el área de Servicio Técnico, Repuestos y en los últimos años, en el área de equipos de capital.
Actualmente tiene como función soportar, técnica y comercialmente, los sistemas de chancado y manejo de materiales para todo América.
Pueden inscribirse en esta sesión –100% virtual y gratuita– con su correo corporativo, a través del siguiente link: https://www3.mogroup.com/Inscripción-MODD-IPCC-2021-ME
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Redi-Radius® de EFCO del Perú: Encofrado ajustable para muros circul . . .
28/Nov/2025 4:26pm
Descubre Redi-Radius® de EFCO del Perú, el sistema de encofrado ajustable para muros circulares y curvos que se adapta . . .
Sandvik añade atornillador de cable eléctrico a la oferta de equipos . . .
27/Nov/2025 3:30pm
Sandvik está ampliando su oferta de taladro subterráneo eléctrico a batería para incluir un primer atornillador de c . . .
Perú marca un hito: primera perforadora autónoma Cat opera en Toromo . . .
26/Nov/2025 12:46pm
Ferreyros, líder en maquinaria pesada, y Minera Chinalco Perú, una de las empresas mineras más importantes del país, . . .
Chancador de rodillo excéntrico ERC® de FLS: eficiencia energética . . .
25/Nov/2025 2:54pm
FLS anuncia la disponibilidad del chancador de rodillo excéntrico ERC®, una solución de última generación que redef . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




