Metso Outotec presentará portafolio de equipos para concentración, espesamiento y filtración de minerales
Publicado hace 5 años
Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.
Unirme al canal →
Metso Outotec proveerá más detalles sobre los equipos que intervienen en estas actividades.
La segunda edición de la Feria Minera iniciará este 18 de junio, con una serie de conferencias que apoyarán al procesamiento de minerales y reunirán a diferentes empresas de la industria.
Dentro del programa se detalla -también- la participación de Metso Outotec, quien proveerá más detalles sobre equipos para la concentración, el espesamiento y filtración de minerales. Esta exposición estará a cargo de Delfor Rupay, Technical Sales Support Senior Engineer del área de Beneficiation & Dewatering.
Después de la fusión, la empresa finlandesa dará mayores detalles sobre equipos y mejoras en su portafolio de filtrado, concentración y espesamiento de minerales.
La charla se llevará a cabo este 18 de junio a las 11:40 a.m., y tendrá una duración de 45 minutos. Para registrarse en este evento los invitamos a dar clic en el siguiente link: https://www.laferiaminera.com/register/
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Oleohidráulica Minera de Marco Peruana: soluciones hidráulicas para . . .
31/Jul/2026 4:28pm
Conozca los servicios de Oleohidráulica Minera de Marco Peruana, especializados en diseño, reparación y mantenimiento . . .
Macmining concreta el alquiler del Jumbo de Perforación DD321 a INCIM . . .
31/Jul/2026 10:27am
El equipo DD321 es un jumbo de perforación de dos brazos diseñado para labores de desarrollo subterráneo, reconocido . . .
SBM 300 de TUMI: perforación de chimeneas con alta precisión para mi . . .
30/Jul/2026 3:56pm
Descubra la SBM 300 de TUMI, un sistema electrohidráulico para perforación de chimeneas de hasta 150 metros, diseñado . . .
Revestimientos Industriales de TECNOMINA: protección antiabrasiva par . . .
30/Jul/2026 11:47am
TECNOMINA ofrece revestimientos industriales para procesos húmedos en minería, protegiendo tuberías, bombas, celdas d . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




