Tecnología Minera
FLSmidth

Metso Outotec reúne a expertos de Sudamérica para debatir sobre la minería del futuro

Publicado hace 4 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

El evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre y centrará su atención en los desarrollos tecnológicos, servicios remotos y principales desafíos de la industria para alcanzar una minería sostenible.

Por primera vez desde la fusión, la compañía finlandesa Metso Outotec llevará a cabo un foro regional donde destacados especialistas de la minería, académicos, representantes institucionales y gremiales conversarán sobre los retos que deberá enfrentar la industria en los próximos 12 meses.

Durante 3 días ponentes de Brasil, Chile y Perú discutirán sobre las tendencias que se proyectan para la región en un escenario pos pandemia, cuáles han sido los resultados de la aplicación de servicios remotos en minería, el impacto de la tecnología para lograr una minería sostenible, los desafíos de los servicios de mantenimiento en minería, nuevas experiencias con revestimientos de molino, optimización operacional, y el rol que juega la innovación para alcanzar KPI’s de la industria minera.

El foro iniciará con una conferencia de prensa liderada por Pekka Vauramo, presidente y CEO de la compañía; Eeva Sipila, CFO de Metso Outotec; y Eduardo Nilo, presidente para Sudamérica; ejecutivos que se referirán al crecimiento y éxito sus clientes además de sus principales desafíos en la región de Sudamérica.

Para asistir al evento e interactuar con los expertos de cada uno de los 6 paneles de conversación es necesario preinscribirse en el siguiente link: https://www.mogroup.com/es/eventos/2021/forum-sudamericano-metso-outotec/

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Torres móviles Layher: la solución segura y eficiente para trabajos . . .

17/Jul/2026 5:07pm

Las torres móviles se han convertido en un elemento indispensable para ejecutar trabajos en altura de manera segura, r . . .

VER MÁS

Noticia

Unimaq presenta innovaciones de equipos ligeros Cat en gira regional ' . . .

16/Jul/2026 4:10pm

Con más de 27 años de operaciones, Unimaq es la empresa líder en la provisión de equipos ligeros en el Perú, como r . . .

VER MÁS

Noticia

Emulnor de Famesa Explosivos: emulsión explosiva para minería, túne . . .

15/Jul/2026 4:58pm

Conoce las características, aplicaciones y ventajas de EMULNOR de Famesa Explosivos, la emulsión explosiva encartuchad . . .

VER MÁS

Innovación

Ferreyros impulsa Cat AI Assistant, nuevo agente de IA en industria de . . .

14/Jul/2026 11:28am

Cat AI Assistant es un agente conversacional que ofrece respuestas personalizadas en tiempo real, integrando el conocimi . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos