Tecnología Minera
FLSmidth

Metso Outotec reúne a expertos de Sudamérica para debatir sobre la minería del futuro

Publicado hace 4 años

El evento tendrá lugar los días 8, 9 y 10 de noviembre y centrará su atención en los desarrollos tecnológicos, servicios remotos y principales desafíos de la industria para alcanzar una minería sostenible.

Por primera vez desde la fusión, la compañía finlandesa Metso Outotec llevará a cabo un foro regional donde destacados especialistas de la minería, académicos, representantes institucionales y gremiales conversarán sobre los retos que deberá enfrentar la industria en los próximos 12 meses.

Durante 3 días ponentes de Brasil, Chile y Perú discutirán sobre las tendencias que se proyectan para la región en un escenario pos pandemia, cuáles han sido los resultados de la aplicación de servicios remotos en minería, el impacto de la tecnología para lograr una minería sostenible, los desafíos de los servicios de mantenimiento en minería, nuevas experiencias con revestimientos de molino, optimización operacional, y el rol que juega la innovación para alcanzar KPI’s de la industria minera.

El foro iniciará con una conferencia de prensa liderada por Pekka Vauramo, presidente y CEO de la compañía; Eeva Sipila, CFO de Metso Outotec; y Eduardo Nilo, presidente para Sudamérica; ejecutivos que se referirán al crecimiento y éxito sus clientes además de sus principales desafíos en la región de Sudamérica.

Para asistir al evento e interactuar con los expertos de cada uno de los 6 paneles de conversación es necesario preinscribirse en el siguiente link: https://www.mogroup.com/es/eventos/2021/forum-sudamericano-metso-outotec/

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Grupo UNACEM registró S/1,789.9 millones en ingresos durante el prime . . .

19/May/2026 4:24pm

Registró un desempeño positivo en todos los países, liderado por Perú, con un incremento de 8.6% en ingresos. . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA presentará sus soluciones en Expoconstructivo 2026 . . .

15/May/2026 4:08pm

Del 20 al 22 de mayo formará parte de Expoconstructivo 2026, uno de los encuentros más relevantes del sector construcc . . .

VER MÁS

Noticia

Casablanca: Un año de la planta de FLS que marca un hito en sostenibi . . .

14/May/2026 4:43pm

En sus primeros 12 meses de funcionamiento, esta inversión ha marcado un antes y un después en la elaboración sustent . . .

VER MÁS

Noticia

SBM 700: Solución de perforación ascendente para minería subterrán . . .

13/May/2026 4:51pm

Conoce las capacidades técnicas de la SBM 700 de TUMI Raise Boring, una máquina diseñada para operaciones de raise bo . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción