Tecnología Minera
FLSmidth

Miguel Canz lidera el Comité del CIIT Perú 20

Publicado hace 6 años

Únete al canal de WhatsApp

Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.

Unirme al canal →

El Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, orientado al sector minero, energético e industria, se dará cita nuevamente el 20 de marzo de 2020 en el Country Club Lima Hotel.

En esta edición, el Congreso es presidido por el Sr. Miguel Canz, Gerente Regional de Servicios y Soporte Tecnológico en América – Minera Las Bambas. El Presidente del CIIT Perú 20 liderará los Comités Directivo y Consultivo, los cuales además de nutrir y fortalecer la organización con su experiencia, seguirán cada detalle sobre la selección de expositores, casos de éxito, start up y la tecnología que se presentará en el evento.

Ambos Comités están conformados por destacados profesionales de alto nivel del sector minero, energético e industria. Cuentan con el conocimiento y la experiencia para hacer del CIIT Perú 20, reconocido Congreso de Innovación Tecnológica del sector.

Informes: https://www.ciitperu.com
info@ciitperu.com / +51 988 361 503 / +51 937 529 282 / 01 7013 777

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Infraestructura

Encofrados para túneles ULMA: tecnología de alto rendimiento para ac . . .

13/Jul/2026 5:29pm

La construcción de túneles exige soluciones capaces de garantizar seguridad, precisión, rapidez de ejecución y una e . . .

VER MÁS

Equipos

Estación Total Manual N6 SOUTH: precisión y eficiencia para proyecto . . .

10/Jul/2026 4:28pm

Su desempeño la convierte en una herramienta ideal para empresas constructoras, consultoras de ingeniería y profesiona . . .

VER MÁS

Productividad

Bradken inaugura moderna planta industrial en Chilca para minería . . .

09/Jul/2026 5:50pm

Bradken inauguró su nueva planta industrial en Chilca, con capacidad para producir 20.000 toneladas anuales y abastecer . . .

VER MÁS

Servicios

Revestimiento en Backing Rubber para molinos SAG, bolas y trommel: may . . .

08/Jul/2026 4:24pm

Conozca cómo el servicio de revestimiento en Backing Rubber de Abratech Ingenieros optimiza la protección de molinos S . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
IPERC: Prevención Inteligente de Riesgos