Tecnología Minera
FLSmidth

Miguel Canz lidera el Comité del CIIT Perú 20

Publicado hace 5 años

El Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, orientado al sector minero, energético e industria, se dará cita nuevamente el 20 de marzo de 2020 en el Country Club Lima Hotel.

En esta edición, el Congreso es presidido por el Sr. Miguel Canz, Gerente Regional de Servicios y Soporte Tecnológico en América – Minera Las Bambas. El Presidente del CIIT Perú 20 liderará los Comités Directivo y Consultivo, los cuales además de nutrir y fortalecer la organización con su experiencia, seguirán cada detalle sobre la selección de expositores, casos de éxito, start up y la tecnología que se presentará en el evento.

Ambos Comités están conformados por destacados profesionales de alto nivel del sector minero, energético e industria. Cuentan con el conocimiento y la experiencia para hacer del CIIT Perú 20, reconocido Congreso de Innovación Tecnológica del sector.

Informes: https://www.ciitperu.com
info@ciitperu.com / +51 988 361 503 / +51 937 529 282 / 01 7013 777

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

IPESA lanzará la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480 e . . .

17/Sep/2025 12:22pm

Visita el stand de IPESA en PERUMIN 37 y conoce la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480, equipos que marca . . .

VER MÁS

Maquinaria

Volvo lanza su nueva excavadora EC400F en PERUMIN 37: potencia, eficie . . .

17/Sep/2025 12:19pm

Conoce en PERUMIN 37 la nueva generación de excavadoras Volvo serie F. Descubre la EC400F, diseñada para máxima produ . . .

VER MÁS

Noticia

QSI Perú presentará en PERUMIN 37 soluciones de laboratorio de últi . . .

17/Sep/2025 12:14pm

Descubre en PERUMIN 37 el portafolio integral de QSI Perú y Mettler Toledo: balanzas de alta precisión, tituladores au . . .

VER MÁS

Equipos

FLS presentará en PERUMIN 37 soluciones integrales y sostenibles para . . .

17/Sep/2025 12:10pm

Visita el stand de FLS en PERUMIN 37 y descubre tecnologías de chancado, molienda, flotación, HPGR Pro y más, diseña . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO