Tecnología Minera
FLSmidth

Miguel Canz lidera el Comité del CIIT Perú 20

Publicado hace 6 años

El Congreso Internacional de Innovación Tecnológica, orientado al sector minero, energético e industria, se dará cita nuevamente el 20 de marzo de 2020 en el Country Club Lima Hotel.

En esta edición, el Congreso es presidido por el Sr. Miguel Canz, Gerente Regional de Servicios y Soporte Tecnológico en América – Minera Las Bambas. El Presidente del CIIT Perú 20 liderará los Comités Directivo y Consultivo, los cuales además de nutrir y fortalecer la organización con su experiencia, seguirán cada detalle sobre la selección de expositores, casos de éxito, start up y la tecnología que se presentará en el evento.

Ambos Comités están conformados por destacados profesionales de alto nivel del sector minero, energético e industria. Cuentan con el conocimiento y la experiencia para hacer del CIIT Perú 20, reconocido Congreso de Innovación Tecnológica del sector.

Informes: https://www.ciitperu.com
info@ciitperu.com / +51 988 361 503 / +51 937 529 282 / 01 7013 777

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

IPESA presenta el poder del cargador frontal John Deere 744p en EXPOCO . . .

28/Apr/2026 11:40am

El protagonista de la exhibición es el cargador frontal John Deere 744P, una unidad fabricada en Estados Unidos diseña . . .

VER MÁS

Noticia

Tecnomina presenta soluciones avanzadas para el procesamiento y transp . . .

28/Apr/2026 10:52am

Tecnomina presenta en la feria su avanzada línea de sistemas de monitoreo por rayos X para fajas transportadoras, que p . . .

VER MÁS

Noticia

Fargo se posiciona como el primer almacén extraportuario en torno al . . .

27/Apr/2026 12:42pm

Con esta sede de 20,000 m2, Fargo amplía su cobertura y contribuye a generar eficiencias en la cadena de suministros a . . .

VER MÁS

Maquinaria

Macmining impulsa la modernización de la minería subterránea con la . . .

24/Apr/2026 4:48pm

Macmining comercializa el FL10 6YD3 en Perú, un LHD de 10 toneladas con alta productividad, tecnología avanzada y segu . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción