Tecnología Minera
FLSmidth

New Holland Construction presente en el II Congreso Internacional Tri-Flu-Reliable en Perú

Publicado hace 8 años

A través de Corporation Whitmory, concesionario oficial de la marca en Perú, New Holland Construction participó del II Congreso Internacional Tri-Flu-Reliable (Tribología, fluídos y confiabilidad).

New Holland Construction participó del evento que Ademinsa organizó por segundo año consecutivo en Lima, con su concesionario Corporation Whitmory como protagonista de las disertaciones que se llevaron a cabo del 11 al 13 de junio en el Country Hotel, en Lima, Perú.

 

El Congreso Internacional Tri-Flu-Reliable tiene como objetivo principal reunir a los principales actores industriales de Perú para poner en común e intercambiar experiencias en diversas áreas de la ingeniería, y para que las principales empresas que proveen productos y servicios puedan presentar sus novedades en materia de fluidos, tribología y lubricación.

 

Participaron de evento personalidades destacadas como Raúl Perez Reyes Espejo, ministro de producción de Perú y Carlos Herrera Descalzi, ex ministro de Energía y Minas. 

 

En ese contexto, dentro del ciclo de charlas y conferencias programadas para los tres días que duró el congreso, New Holland Construction participó con la disertación “Técnicas modernas de mantenimiento proactivo en maquinaria”, dictada por especialistas de la gerencia técnica del concesionario oficial de la marca en Perú.

 

Además, la marca exhibió su minicargadora modelo L223. Este equipo está equipado con motor FPT Industrial de Certificación Tier III. Se trata de una máquina ideal para todo tipo de trabajo, con una óptima estabilidad gracias a sus movimientos del SuperBoom de elevación, característica que proporciona un recorrido estable y mayor capacidad de alcance y elevación.

 

“Es muy importante para New Holland Construction participar de congresos como este. Somos una marca que apuesta permanentemente a la capacitación y estos eventos nos sirven no sólo para mostrar lo que hacemos en materia de entrenamiento técnico, sino también para demostrar la versatilidad de nuestros productos, capaces de insertarse en los múltiples niveles de la industria”, destacó Paula Araujo, gerente de marketing de New Holland Construction.

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .

21/Aug/2026 3:40pm

La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .

VER MÁS

Equipos

Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .

20/Aug/2026 5:01pm

Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .

VER MÁS

Noticia

Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .

19/Aug/2026 5:06pm

Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .

VER MÁS

Innovación

Poliuretano NexGen de FLS: Mayor duración y eficiencia para la clasif . . .

18/Aug/2026 3:57pm

El material elaborado por la multinacional para mallas de harneros y trommels, destaca por su alta duración y mejor ren . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo