Plantweb Digital Ecosystem Publicidad

Oscar Jaern asume la dirección general de Scania del Perú

Publicado hace 11 meses

Oscar Jaern asume la dirección general de Scania del Perú
El directivo se desempeñaba como Managing Director de Scania Cavese (concesionario que forma parte de la red de servicios de Scania Brasil).

Con más de 15 años ocupando diversos cargos directivos en Scania a nivel mundial, Oscar Jaern asumió desde el 01 de julio de 2019 la dirección general de Scania del Perú.

Jaern, quién se venía desempeñando como Managing Director de Scania Cavese (concesionario que forma parte de la red de servicios de Scania Brasil) desde el 2015, es un ejecutivo con vasta experiencia en el sector transporte y que conoce muy bien Scania.

Ingresó a la institución en el 2003 y ha ocupado distintas posiciones, tales como Key Account Manager de Scania Suecia y la dirección de operaciones comerciales en Portugal, Turquía y la Región América.

Jaern tiene 40 años de edad y es de nacionalidad sueca. Además, es economista egresado de Stockholm School of Economics y cuenta con una especialización en marketing de la misma escuela. El ejecutivo fue promovido para asumir la dirección general de Scania del Perú, gracias a sus capacidades de liderazgo y por los resultados obtenidos en distintos mercados, en los que ha encabezado las operaciones comerciales.

“Si algo tengo claro luego de 16 años en Scania, es que tenemos los mejores productos y soluciones de transporte. El gran reto hoy es hacerlo tangible, con un crecimiento de la marca en el Perú; dándole la posibilidad a nuestros clientes -actuales y potenciales- de experimentar los beneficios de contar con una flota Scania, garantía de innovación, rendimiento y sustentabilidad”, señaló Jaern.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?