Tecnología Minera
FLSmidth

P Y S Concreto anuncia Seminario Internacional de Concreto Lanzado

Publicado hace 6 años

Evento está dirigido a ingenieros civiles, de minas y a todos los profesionales ligados a este tipo de labores.

A cargo del Ing. Raúl Armando Bracamontes Jiménez, el encuentro abordará temas como la tecnología del concreto lanzado, el diseño de mezclas, tipos y aplicaciones, aplicación manual y robótica, normatividad, influencia de las condiciones climáticas, técnicas de colocación y cómo evitar las malas aplicaciones. 

Bracamontes es ingeniero civil miembro honorario del IMCYC (Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto) y del ASA (American Shotcrete Association). También, es certificador de lanzadores de concreto por el YMCYC y el ACI (American Concrete Institute). 

Finalmente, es autor del libro "Manual para el diseño y apliación del concreto lanzado" y de numerosos artículos asociados al concreto lanzado en diversas revistas especializadas. 

Puede inscribirse al evento escribiendo al siguiente correo: pysconcreto@prosercon.com.pe o llamando al: 981 594 470

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Scooptram FL07: potencia, productividad y respaldo local para la miner . . .

19/Dec/2025 3:23pm

Con el Scooptram FL07, MACMINING y Fambition ofrecen al mercado peruano una solución sólida y probada, orientada a opt . . .

VER MÁS

Maquinaria

Dúmper FT15 Fambition: seguridad y productividad en minería subterr . . .

18/Dec/2025 4:47pm

Conoce las especificaciones del dúmper FT15: capacidad de 15 t, diseño compacto, cabina FOPS/ROPS y soluciones tecnol . . .

VER MÁS

Tecnología

LoadIQ de FLS: tecnología inteligente para optimizar molienda SAG/AG . . .

17/Dec/2025 6:18pm

Descubre LoadIQ de FLS, la solución de sensores inteligentes que optimiza la carga de molinos SAG/AG en tiempo real, me . . .

VER MÁS

Noticia

Precisión y confiabilidad en lubricación centralizada con los inyect . . .

16/Dec/2025 4:48pm

El inyector de reemplazo SL-1 Lincoln ofrece lubricación precisa en sistemas de una sola línea, alta presión, compati . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO