P Y S Concreto anuncia Seminario Internacional de Concreto Lanzado
Publicado hace 6 años
Evento está dirigido a ingenieros civiles, de minas y a todos los profesionales ligados a este tipo de labores.
A cargo del Ing. Raúl Armando Bracamontes Jiménez, el encuentro abordará temas como la tecnología del concreto lanzado, el diseño de mezclas, tipos y aplicaciones, aplicación manual y robótica, normatividad, influencia de las condiciones climáticas, técnicas de colocación y cómo evitar las malas aplicaciones.
Bracamontes es ingeniero civil miembro honorario del IMCYC (Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto) y del ASA (American Shotcrete Association). También, es certificador de lanzadores de concreto por el YMCYC y el ACI (American Concrete Institute).
Finalmente, es autor del libro "Manual para el diseño y apliación del concreto lanzado" y de numerosos artículos asociados al concreto lanzado en diversas revistas especializadas.
Puede inscribirse al evento escribiendo al siguiente correo: pysconcreto@prosercon.com.pe o llamando al: 981 594 470
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
EFCO Lite: Sistema de encofrado liviano y ensamblable que optimiza la . . .
18/Nov/2025 4:45pm
EFCO presenta EFCO LITE®, su innovador sistema de encofrado liviano diseñado para responder a las demandas actuales de . . .
QSI Perú refuerza su Servicio Técnico con entrenamiento internaciona . . .
18/Nov/2025 4:42pm
El equipo de Servicio Técnico de QSI Perú participó en un entrenamiento intensivo en Mettler-Toledo Suiza, fortalecie . . .
RICHWOOD 1C Belt Cleaner: limpieza eficiente y mayor vida útil para f . . .
17/Nov/2025 5:01pm
Descubre cómo el 1C Belt Cleaner de RICHWOOD garantiza limpieza constante, reduce la acumulación de material y prolong . . .
Forbis Logistics amplía almacén central en EE.UU. y apunta a más ne . . .
17/Nov/2025 5:00pm
Forbis Logistics, empresa de Ferreycorp especializada en agenciamiento de carga internacional, duplicó la capacidad de . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




