Curso Online Secuencias de Detonación en Procesos de Voladura. Simulación - Predicción - Emulación
TAIR Renting Publicidad

Panel Solar Plegable y Fuente de Energía Portátil (PPS)

Publicado hace 1 semana

Panel Solar Plegable y  Fuente de Energía Portátil (PPS)
Génesis Communication International brinda una novedosa solución: la Fuente de Energía Portátil (PPS), que se puede cargar con el Panel Solar plegable o con la toma eléctrica de pared.

El uso de energías renovables, como los paneles solares, se presenta como una solución innovadora a la falta de energía eléctrica. Muchas veces se suelen utilizar fuentes de energías no renovables, como los hidrocarburos, los cuales son de difícil transporte y resultan nocivos para el medio ambiente. Por el contrario, los paneles aprovechan y convierten la radiación solar en energía limpia.

Esta innovación de la empresa Génesis Communication consiste en paneles solares plegables portátiles, que constan de 4 celdas, llamadas células fotovoltaicas, que convierten la radiación solar en electricidad.

En la minería son muchas las actividades secundarias y muchas de ellas son realizadas en campo, siendo el acceso al fluido eléctrico uno de los principales problemas, por lo que el panel solar que ofrece Génesis carga rápidamente su fuente de energía portátil, cargador solar portátil o Portable Power Station (PPS).

Una vez cargado el PPS, se puede utilizar para recargar diferentes dispositivos –por varias horas y recargas–, como laptops, celulares, routers, ipads, ventiladores, televisores, radios, parlantes, luminarias, gps, entre otros elementos.

Dentro de las principales características de este “Panel Solar” está su tamaño de expansión de 1310 mm * 360mm * 20mm y un tamaño plegable de 360mm * 320mm * 45mm. Además, entrega 48V y una potencia máxima de hasta 60W, destacando por su forma plegable, que se cierra como maletín, fácil de transportar. Te invitamos a visitar el fanpage:

https://www.facebook.com/BateriaPortatil300w

La misión de Génesis es proporcionar energía limpia al medio ambiente, en cualquier lugar y a todo tipo de persona o sector, ofreciendo sistemas portátiles de energía solar que reemplazan a los generadores alimentados por combustibles tradicionales, que contaminan más que cualquier otra fuente, además de ser peligrosos.

El negocio de la empresa tiene un fuerte impacto social, especialmente en las comunidades más alejadas, las afectadas por desastres o aquellas que simplemente no pueden pagar las altas tarifas del combustible para los generadores u otra forma de energía.

Puedes encontrar mayor información visitando el siguiente enlace: https://youtu.be/mq5xypUbpPI

Otras Actualidades

Promet compra nueva planta

Publicado hace 13 horas

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?