Perumin 35: se posterga Convención Minera para setiembre de 2022
Publicado hace 5 años
El IIMP anunció la decisión dada la importancia de salvaguardar la salud y reducir los riesgos de contagio en espacios públicos.
Los efectos de la Covid-19 en el país vienen afectando el desarrollo de diversas actividades empresariales; y pese a los avances que se tienen sobre la vacuna, la llegada de la misma al Perú y el proceso de vacunación a la ciudadanía se darían paulatinamente en el transcurso del 2021.
Frente a este contexto, y pensando en la seguridad y bienestar de todos, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) ha decidido postergar la realización de la Convención Minera PERUMIN 35 para setiembre de 2022, en Arequipa.
Según informaron, se trata de una decisión difícil, pues PERUMIN se ha convertido en toda una tradición para la industria minera y para Arequipa, cuyos ciudadanos ven cada edición como una oportunidad para poner en vitrina su hospitalidad, su rica cultura, belleza arquitectónica, gastronomía, entre otros atractivos. No obstante, la organización vio necesario guardar prudencia frente a los riesgos de contagio en espacios públicos.
El IIMP, junto al Comité Ejecutivo de PERUMIN 35, se mantendrá trabajando en el diseño de un formato de clase mundial para el 2022, considerando también actividades preliminares para el período de Rumbo a PERUMIN, sobre las cuales estarán comunicando próximamente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Fabricación de estructuras metálicas para minería | Abratech Ingeni . . .
02/Oct/2026 4:06pm
Abratech Ingenieros fabrica estructuras metálicas para tanques, celdas, chutes, spools, cajones y canaletas destinadas . . .
RICHWOOD Rock Plate™: protección contra impacto y abrasión . . .
01/Oct/2026 4:08pm
Conoce RICHWOOD Rock Plate™, módulos de alta resistencia para proteger chutes frente a impactos y abrasión extrema e . . .
Synthetic Gear Oil 66980: lubricante sintético para engranajes | Marc . . .
30/Sep/2026 4:07pm
Conozca el Synthetic Gear Oil 66980, lubricante sintético para engranajes cerrados con bases PAO y éster, protección . . .
Carmix celebra 50 años de operaciones y 26 como representada de Unima . . .
28/Sep/2026 12:55pm
Líder en maquinaria ligera y equipos en el Perú, Unimaq distribuye los equipos Carmix a nivel nacional, a través de s . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




