PERUMIN 36: Se celebró reunión especial de la Canasta Tecnológica Alemana
Publicado hace 1 año

La Canasta Tecnológica Alemana (CTA) es un comité o una mesa de trabajo de la Cámara de Comercio alemana.
Los integrantes de este grupo de trabajo constituyen un comité muy activo, con un continuo intercambio de información acerca de proyectos en minería e industria y efectos cross selling.
Su finalidad es promover soluciones integrales de empresas alemanas dedicada a la problemática o proceso de los clientes y se presentan de manera grupal o aislada. Entre los líderes de este comité se encuentra el gerente general de Kaeser Compresores de Perú, Marco Vásquez.
El comité está formado hace más de quince años con el apoyo de la embajada y la cámara de comercio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
OZ Perú: Antamina, artífice del suministro de agua de riego para Hua . . .
01/Apr/2025 3:48pm
Proyecto de riego en Pampas Chico impulsa el desarrollo agrícola, transformando tierras eriazas en zonas productivas pa . . .
Epiroc presentará su nueva oferta de Total Tunneling . . .
31/Mar/2025 4:34pm
Total Tunneling, que se presentará la próxima semana en la feria Bauma 2025 de Múnich, es el conjunto integrado de pr . . .
Nueva tecnología de Metso reduce hasta un 60 % los tiempos de inactiv . . .
28/Mar/2025 4:51pm
El nuevo método DGI, que permite inspeccionar en forma digital las coronas dentadas de molinos y hornos rotatorios de m . . .
Beca Ferreyros DreamBIG: se gradúa tercera promoción de técnicas de . . .
26/Mar/2025 4:09pm
Con más de 5,000 colaboradores y una trayectoria de 102 años en el país, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera