Sandvik del Perú anuncia a Armando Sugobono como nuevo Territory Manager
Publicado hace 3 años

Sugobono cuenta con más de 25 años de experiencia en áreas de ventas y desarrollo de negocios en Perú y Latinoamérica.
Sandvik del Perú tiene el placer de anunciar la designación de Armando Sugobono como nuevo Territory Manager, función que venía desempeñando interinamente desde marzo 2022, y que asumió de manera definitiva desde el 01 de septiembre. Con este nombramiento se busca seguir consolidando la posición de Sandvik en el mercado peruano.
Armando es graduado en Marketing del Instituto San Ignacio de Loyola de Lima. Cuenta con una certificación de Liderazgo del Instituto Tecnológico de Buenos Aires, Argentina, y un certificado en Gerencia y Estrategia de Precios de ESAN.
El nuevo Gerente General cuenta con 25 años de experiencia en áreas de ventas y desarrollo de negocios en Perú y Latinoamérica. Inició su carrera en Tamrock en 1998 para luego ocupar posiciones de ventas en el área de Partes & Servicios en Sandvik del Perú. Después de un periodo de 9 años en SKF, en donde desempeñó funciones como jefe y gerente de producto a nivel local y regional, retorna a Sandvik en el 2016 como Business Line Manager de Partes & Servicios para la región Andina, posición que ocupó hasta el 2019 cuando asume el liderazgo de la División de Equipos Subterráneos, rol que lleva hasta el día de hoy.
“¡Ser parte del equipo de Sandvik del Perú es un privilegio! Es una empresa ordenada y enfocada en el cliente. Nuestro equipo de trabajo está conformado por gente sobresaliente y altamente comprometida. Liderar este equipo humano es un gran desafío en mi carrera. Buscar cohesionar los esfuerzos y crear un solo equipo motivado, enfocado en servir a nuestros clientes es mi principal objetivo, junto con cuidar el bienestar y seguridad de nuestros colaboradores”, manifestó Sugobono.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ferreycorp en PERUMIN 37: Por una minería más productiva, segura, co . . .
15/Sep/2025 1:02pm
En un stand y zona de exhibición de más de 510 m2, siete empresas Ferreycorp compartirán su oferta de valor a la mine . . .
Link-Belt: La nueva serie de las excavadoras X4S llega a América Lati . . .
12/Sep/2025 4:10pm
Puerto Rico es el primer país a recibir los nuevos modelos que se destacan por la durabilidad, desempeño y economía d . . .
Marco: 60 años marcando el rumbo del progreso . . .
11/Sep/2025 4:16pm
Hace seis décadas, en 1965, un grupo de visionarios decidió emprender un camino que transformaría la historia de la p . . .
ABB refuerza la seguridad del motor de anillo mediante mejoras impulsa . . .
10/Sep/2025 4:25pm
ABB presenta nuevos puntos de anclaje certificados y sistemas de iluminación LED para motores, que permiten inspeccione . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera