scem Publicidad

Se acerca el XI Encuentro de Contratistas Mineros

Publicado hace 2 meses

Se acerca el XI Encuentro de Contratistas Mineros
Empresas contratistas agrupan al 75% de la fuerza laboral de la minería peruana.

La Asociación de Contratistas Mineros del Perú – ACOMIPE, está organizando el XI Encuentro de Contratistas Mineros Perú 2018, a realizarse del 11 al 13 de abril del presente año en las instalaciones del Centro de Convenciones Cerro Juli en Arequipa.

 

Este trascendental evento incluirá la realización de la EXPROM 2018 donde se desarrollará la exhibición de productos, servicios e insumos mineros. Aquí, las empresas proveedoras tendrán la excelente oportunidad de mostrar sus productos y servicios a las empresas contratistas, quienes ante la exigencia actual de la industria minera tienen la necesidad de proveerse de la logística necesaria para la ejecución de sus operaciones.

 

El XI Encuentro Nacional de Contratistas Mineros, como en sus ediciones anteriores, congregará durante sus tres días de duración a empresas contratistas, compañías mineras, proveedores, técnicos y profesionales del sector minero, quienes podrán actualizar sus conocimientos mediante las conferencias especializadas, trabajos técnicos y mesas redondas. Asimismo, se realizarán ruedas de negocios y charlas técnicas comerciales.

 

Para tal efecto, se desarrollarán temas de Operaciones mineras, costos, presupuestos, valorizaciones, Seguridad, Medio ambiente, Salud Ocupacional, Recursos Humanos, Certificaciones, Sistematización, Gestión Empresarial, Tributación, Legislación e Innovación tecnológica, disertados por destacados especialistas de empresas e instituciones tutelares del sector minero e invitados internacionales.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?