Tecnología Minera
FLSmidth

Siemens Perú presentó la conferencia sobre digitalización en el sector eléctrico

Publicado hace 7 años

Digitalización en el sector eléctrico y las ultimas innovaciones en control, automatización, protección, entre otros.

Siemens, compañía mundial especializada en soluciones tecnológicas, organizó el evento 'Digitalización en el sector eléctrico', espacio donde se presentaron las últimas innovaciones para subestaciones digitales, protección, control, automatización y sistemas de comunicación para el sector eléctrico y los diferentes segmentos comprometidos con la industria.

Esta charla sobre innovación en digitalización contó con la presencia de distinguidos especialistas nacionales e internacionales de Siemens, quienes demostraron de manera técnica el uso y características de cada sistema de automatización y digitalización.

Ciberseguridad

Debido al auge de los dispositivos interconectados y del internet de las cosas en la industria 4.0 las empresas pueden ser víctimas de un ciberataque. Siemens prevé innovar en el mercado peruano con las soluciones inteligentes ante posibles vulnerabilidades ciberseguridad. 

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Grupo Santa Clara inaugura su primera tienda integral Santa Clara Pick . . .

25/Sep/2026 4:36pm

La nueva sede ubicada en el distrito de Ate integra en un solo espacio venta de vehículos, taller, repuestos y servicio . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreyros, quinta empresa con mejor reputación del Perú: 15 años de . . .

24/Sep/2026 4:17pm

Con 104 años en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados, representante . . .

VER MÁS

Noticia

Tecnomina: conoce los Polines EU-Roller para fajas transportadoras . . .

23/Sep/2026 3:39pm

TECNOMINA comercializa polines EU-Roller fabricados bajo normas CEMA, DIN y JIS para fajas transportadoras mineras: carg . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreyros inaugura colegio en Arequipa, con inversión de S/ 34 millon . . .

23/Sep/2026 11:37am

La nueva construcción del recinto cuenta con 29 aulas, un laboratorio, una biblioteca, cocina, talleres especializados, . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo