Tecnología Minera
FLSmidth

Siemens Perú presentó la conferencia sobre digitalización en el sector eléctrico

Publicado hace 6 años

Digitalización en el sector eléctrico y las ultimas innovaciones en control, automatización, protección, entre otros.

Siemens, compañía mundial especializada en soluciones tecnológicas, organizó el evento 'Digitalización en el sector eléctrico', espacio donde se presentaron las últimas innovaciones para subestaciones digitales, protección, control, automatización y sistemas de comunicación para el sector eléctrico y los diferentes segmentos comprometidos con la industria.

Esta charla sobre innovación en digitalización contó con la presencia de distinguidos especialistas nacionales e internacionales de Siemens, quienes demostraron de manera técnica el uso y características de cada sistema de automatización y digitalización.

Ciberseguridad

Debido al auge de los dispositivos interconectados y del internet de las cosas en la industria 4.0 las empresas pueden ser víctimas de un ciberataque. Siemens prevé innovar en el mercado peruano con las soluciones inteligentes ante posibles vulnerabilidades ciberseguridad

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Sexta edición del campeonato “Andamieros Fantásticos” De Layher . . .

20/Mar/2026 4:14pm

Con la participación entusiasta de equipos provenientes de diferentes regiones y la destacada actuación de los ganador . . .

VER MÁS

Noticia

Neoplast MR-500: eficiencia y control en mezclas de concreto para clim . . .

19/Mar/2026 4:12pm

En un contexto donde la productividad y la calidad del concreto son factores críticos en proyectos de construcción e i . . .

VER MÁS

Noticia

Stantec es reconocida por la mina Cerro Corona por su apoyo en la obte . . .

19/Mar/2026 10:28am

Este reconocimiento destaca el compromiso de Stantec con la seguridad, la responsabilidad y el desarrollo sostenible en . . .

VER MÁS

Noticia

Eficiencia, seguridad y rapidez constructiva con el carro de encofrado . . .

18/Mar/2026 4:42pm

El carro de encofrado MK optimiza la construcción de túneles a cielo abierto o falsos túneles mediante un sistema ver . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción