Tecnología Minera
FLSmidth

Sodexo nombra nuevo director de energía & recursos

Publicado hace 6 años

La empresa cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo.

Sodexo On Site Services, empresa del Grupo Sodexo Perú líder en  gestión integral de servicios de calidad de vida, ha nombrado recientemente a Esteban Dmytrow como su nuevo director del segmento de Energía & Recursos.

Dmytrow, de nacionalidad argentina, llega a Sodexo Perú tras una importante trayectoria en Operaciones y Recursos Humanos en Oil&Gas y Retail. Fue director de Recursos Humanos y Operaciones de Compass Argentina y Brasil, y ha tenido posiciones directivas en Cencosud Argentina y Pernod Ricard.

El nuevo líder el Segmento de Energía & Recursos cuenta con grados de Contabilidad,  Management y Administración en la Universidad Católica de Argentina (UCA). Sus áreas de expertise se relacionan con la retención de clientes y crecimiento, HSEQ, finanzas, ventas y rentabilidad, así como, Gestión Humana.

Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.

En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A nivel nacional también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Scooptram FL07: potencia, productividad y respaldo local para la miner . . .

19/Dec/2025 3:23pm

Con el Scooptram FL07, MACMINING y Fambition ofrecen al mercado peruano una solución sólida y probada, orientada a opt . . .

VER MÁS

Maquinaria

Dúmper FT15 Fambition: seguridad y productividad en minería subterr . . .

18/Dec/2025 4:47pm

Conoce las especificaciones del dúmper FT15: capacidad de 15 t, diseño compacto, cabina FOPS/ROPS y soluciones tecnol . . .

VER MÁS

Tecnología

LoadIQ de FLS: tecnología inteligente para optimizar molienda SAG/AG . . .

17/Dec/2025 6:18pm

Descubre LoadIQ de FLS, la solución de sensores inteligentes que optimiza la carga de molinos SAG/AG en tiempo real, me . . .

VER MÁS

Noticia

Precisión y confiabilidad en lubricación centralizada con los inyect . . .

16/Dec/2025 4:48pm

El inyector de reemplazo SL-1 Lincoln ofrece lubricación precisa en sistemas de una sola línea, alta presión, compati . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO