Sodexo nombra nuevo director de energía & recursos
Publicado hace 6 años
La empresa cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo.
Sodexo On Site Services, empresa del Grupo Sodexo Perú líder en gestión integral de servicios de calidad de vida, ha nombrado recientemente a Esteban Dmytrow como su nuevo director del segmento de Energía & Recursos.
Dmytrow, de nacionalidad argentina, llega a Sodexo Perú tras una importante trayectoria en Operaciones y Recursos Humanos en Oil&Gas y Retail. Fue director de Recursos Humanos y Operaciones de Compass Argentina y Brasil, y ha tenido posiciones directivas en Cencosud Argentina y Pernod Ricard.
El nuevo líder el Segmento de Energía & Recursos cuenta con grados de Contabilidad, Management y Administración en la Universidad Católica de Argentina (UCA). Sus áreas de expertise se relacionan con la retención de clientes y crecimiento, HSEQ, finanzas, ventas y rentabilidad, así como, Gestión Humana.
Sodexo On Site Services es una empresa perteneciente al Grupo Sodexo de origen Francés, líder mundial en Servicios de Calidad de Vida y cuenta con más de 460 mil colaboradores en 72 países del mundo. Su facturación como Grupo llega a los 24 billones de USD.
En el Perú, Sodexo emplea a más de 6 mil colaboradores y está presente hace 20 años en la costa, sierra y selva del país, brindando servicios alimentación y de gestión de infraestructura para los sectores corporativos, industriales, mineros, energéticos, de construcción e hidrocarburos. A nivel nacional también tiene presencia a través de su empresa Sodexo Beneficios e Incentivos, líderes en el diseño, gestión e implementación de servicios de calidad de vida para colaboradores.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
ABSISA presentará soluciones de válvulas, control de fluidos y autom . . .
21/Aug/2026 3:40pm
La compañía mostrará en el principal encuentro minero del país un portafolio orientado a fortalecer la seguridad, ef . . .
Mano de obra especializada en parada de planta minera | Abratech Ingen . . .
20/Aug/2026 5:01pm
Abratech Ingenieros ofrece mano de obra especializada para paradas de planta, mantenimiento, reparación, revestimiento . . .
Metso fortalece su presencia en Sudamérica con inversiones continuas . . .
19/Aug/2026 5:06pm
Sudamérica es una de las regiones mineras más importantes del mundo y un proveedor clave de en la producción de miner . . .
Poliuretano NexGen de FLS: Mayor duración y eficiencia para la clasif . . .
18/Aug/2026 3:57pm
El material elaborado por la multinacional para mallas de harneros y trommels, destaca por su alta duración y mejor ren . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




