Tecnología Minera presenta el curso ‘Perforación rotativa en minas a tajo abierto’
Publicado hace 2 años

Tecnología Minera Capacitaciones brindará un curso de especialización dirigido a profesionales y técnicos que laboran en operaciones mineras a tajo abierto.
Los días 9, 10 y 20, 21 de marzo, Tecnología Minera Capacitaciones brindará un curso de especialización titulado ‘Perforación rotativa en minas a tajo abierto’ dirigido a profesionales y técnicos que laboran en operaciones mineras a tajo abierto, así como también a estudiantes, profesionales y técnicos que deseen ingresar al sector de gran minería. El curso será dirigido por el Ing. Abraham Orozco Cornejo, personalidad con gran trayectoria en el sector minero.
Alguno de los objetivos del curso son desarrollar habilidades técnicas para tomar decisiones en perforación de minas a tajo abierto, dar a conocer las variables operativas que intervienen en la perforación rotativa, así como también dar a conocer las nuevas tecnologías y automatización en perforación de minas a tajo abierto, entre otros objetivos más.
Los temarios del curso son:
Conceptos técnicos de perforación rotativa
Gestión operativa de perforación rotativa
Productividad de perforadoras rotativas
Mejora continua con enfoque Lean Six Sigma
Al final el curso, los participantes recibirán un Certificado de participación emitido por Tecnología Minera y firmado por el Ing. Orozco.
Para informes e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono (+51) 981 324 180, escribir al correo info2@constructivo.com o visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3KgNMkp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Richwood Industries: Conoce más sobre las limpiadoras de fajas 1C par . . .
11/Jul/2025 5:15pm
El limpiador de fajas Richwood modelo 1C destaca por su eficiencia, durabilidad y capacidad para mejorar el desempeño d . . .
Special Alloy FAB debuta en EXPOMINAS con su innovadora válvula de cu . . .
10/Jul/2025 12:56pm
A través de Instruvalve, distribuidor oficial en Perú y Chile, SAF expande su posicionamiento en toda la región. . . .
Marco: Eficiencia, precisión y control en soluciones integrales para . . .
09/Jul/2025 4:59pm
En un entorno donde cada segundo de operación cuenta y los márgenes de error son mínimos, las soluciones hidráulicas . . .
Dynacor acuerda compraventa de acciones para adquirir una planta de pr . . .
08/Jul/2025 4:46pm
Dynacor pagará US$ 9.75 millones por el 100% de las acciones de la planta de procesamiento con capacidad para 1500 tpd. . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera