Tecnología Minera
FLSmidth

Tecnología Minera presenta el curso Seguridad Minera: Legislación, Sistema de Gestión y Herramientas de Control

Publicado hace 2 años

Tecnología Minera Capacitaciones brindará un curso de especialización dirigido a profesionales, técnicos y público en general con interés en la seguridad y salud ocupacional en el sector minero.

 

Los días 25, 26, 27 y 28, Tecnología Minera Capacitaciones brindará un curso de especialización titulado Seguridad Minera: Legislación, Sistema de Gestión y Herramientas de Control dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes y público en general con interés en la seguridad y salud ocupacional en el sector minero.

El curso, dirigido por el Ing. Paul Morales Luque, tiene como objetivo brindar los conocimientos sobre los principios y técnicas a la gestión del medio ambiente laboral para la protección de la salud humana y mejora de la calidad de vida, así como también diseñar normas y establecer especificaciones técnicas referidas a la higiene y la salud en el trabajo para utilización de maquinaria, herramientas, equipos e instrumentos.

Temario

Entre los temas que más destacan en el curso mencionado son Conceptos básicos de seguridad; Sistema de gestión de seguridad; Plan y Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo; Auditorias, Fiscalización e Inspecciones de seguridad, entre otros temas.

Para informes e inscripciones, pueden comunicarse al teléfono (+51) 981 324 180, escribir al correo info2@constructivo.com o visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3Kaqo7F 

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

IPESA lanzará la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480 e . . .

17/Sep/2025 12:22pm

Visita el stand de IPESA en PERUMIN 37 y conoce la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480, equipos que marca . . .

VER MÁS

Maquinaria

Volvo lanza su nueva excavadora EC400F en PERUMIN 37: potencia, eficie . . .

17/Sep/2025 12:19pm

Conoce en PERUMIN 37 la nueva generación de excavadoras Volvo serie F. Descubre la EC400F, diseñada para máxima produ . . .

VER MÁS

Noticia

QSI Perú presentará en PERUMIN 37 soluciones de laboratorio de últi . . .

17/Sep/2025 12:14pm

Descubre en PERUMIN 37 el portafolio integral de QSI Perú y Mettler Toledo: balanzas de alta precisión, tituladores au . . .

VER MÁS

Equipos

FLS presentará en PERUMIN 37 soluciones integrales y sostenibles para . . .

17/Sep/2025 12:10pm

Visita el stand de FLS en PERUMIN 37 y descubre tecnologías de chancado, molienda, flotación, HPGR Pro y más, diseña . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO