Tecnología Minera
FLSmidth

Tecnología Minera presenta el curso Seguridad Vial en minería

Publicado hace 2 años

Tecnología Minera Capacitaciones brindará un curso de especialización dirigido a profesionales, técnicos y personal dedicado a la prevención de riesgos laborales.

Los días 16, 17, 18 y 19 de mayo, Tecnología Minera Capacitaciones brindará un curso de especialización titulado Seguridad Vial en Minería dirigido a profesionales, técnicos, estudiantes y público en general con interés en la seguridad y salud ocupacional en el sector minero.

El curso, dirigido por la Ing. Mina Cachay Guerrero, tiene como objetivo conocer los requisitos asociados a un sistema de gestión de seguridad vial, que permite administrar riesgos asociados enfocados en el rubro minero. Así como también, en desarrollar herramientas que permitan gestionar riesgos asociados al transporte de personal, transporte de carga y transporte de material dentro y rumbo a mina

Temario

El curso será dividido en cuatro sesiones y contará con las siguientes temáticas: 

Sistema de transporte asociado al rubro minero y normativa legal

Gestión de riesgos críticos en Seguridad Vial

Planes de Contingencia en el Transporte

Sistema de Gestión de Seguridad Vial ISO 39001 (SGSV)

Los invitamos a aprovechar el 15 % de descuento hasta el 16 de mayo en la inscripción del curso. Para más detalles, pueden comunicarse al teléfono (+51) 981 324 180, escribir al correo info2@constructivo.com o visitar el enlace

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Maquinaria

Sandvik añade atornillador de cable eléctrico a la oferta de equipos . . .

27/Nov/2025 3:30pm

Sandvik está ampliando su oferta de taladro subterráneo eléctrico a batería para incluir un primer atornillador de c . . .

VER MÁS

Maquinaria

Perú marca un hito: primera perforadora autónoma Cat opera en Toromo . . .

26/Nov/2025 12:46pm

Ferreyros, líder en maquinaria pesada, y Minera Chinalco Perú, una de las empresas mineras más importantes del país, . . .

VER MÁS

Equipo

Chancador de rodillo excéntrico ERC® de FLS: eficiencia energética . . .

25/Nov/2025 2:54pm

FLS anuncia la disponibilidad del chancador de rodillo excéntrico ERC®, una solución de última generación que redef . . .

VER MÁS

Tecnología

ROBOCON: tecnología especializada para reforzar labores mineras en es . . .

24/Nov/2025 3:50pm

En entornos de espacio restringido, la operación segura y eficiente depende directamente de equipos compactos capaces d . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO