Tecnología Minera reafirma su trabajo continuo
Publicado hace 5 años
Mediante el uso del teletrabajo, mantenemos la comunicación y continuamos afianzando el desarrollo de nuestros valiosos clientes.
El rápido avance del COVID-19 a nivel global ha dejado en stand-by a diversas empresas en todo el mundo. Muchas de las cuales han decidido adoptar el teletrabajo, dado que es una gran alternativa para continuar con las labores de manera remota.
En ese sentido, desde Tecnología Minera expresamos a todos nuestros valiosos clientes que mantenemos la comunicación estable y activa, empleando este método antes descrito. Ello con la finalidad de seguirles ofreciendo siempre lo mejor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Macmining destaca el scooptram FL04 Fambition en INDUMIN . . .
11/Mar/2026 6:16pm
Durante su participación en el evento INDUMIN, la empresa Corporación Macmining exhibió el scooptram FL04 Fambition, . . .
Grupo FLESAN financiará y construirá la nueva sede de la SMV bajo mo . . .
10/Mar/2026 10:48am
El proyecto, adjudicado por S/ 100.77 millones, representa la primera experiencia de este mecanismo en el sector Econom . . .
Metso presenta herramientas digitales impulsadas por IA para operacion . . .
09/Mar/2026 4:43pm
La compañía ha presentado una renovada propuesta de servicios digitales orientada a clientes del segmento de agregados . . .
Soltrak entre los cinco distribuidores de Chevron con mejor desempeño . . .
09/Mar/2026 10:18am
Soltrak, empresa de Ferreycorp que representa a lubricantes Chevron en el Perú, recibió el premio Distribuidor Gold de . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




