OZ Perú Publicidad

Triton Transports amplía su flota gracias a la adquisición de camiones Mack Anthem

Publicado hace 4 meses

Triton Transports amplía su flota gracias a la adquisición de camiones Mack Anthem
La compañía adquirió 16 unidades camiones Mack Anthem, compuesto con un sistema de recirculación de gases de escape que reduce las emisiones.

Volvo Group Peru realizó la entrega de 16 camiones modelo Mack Anthem a TRITON TRANSPORTS S.A.C, empresa dedicada al transporte terrestre de carga pesada a nivel nacional. De esta manera, Triton Transports alcanza con la marca americana una flota de 52 unidades de camiones.

 

Triton Transports, como parte del Grupo DP World, tiene el compromiso de satisfacer las necesidades del transporte terrestre y carga pesada de sus clientes a nivel nacional, cumpliendo con los más altos estándares de seguridad, integrando con ello a toda la cadena logística, desde terminales marítimos a parques industriales.

 

El modelo Mack Anthem es el más ligero de su categoría, convirtiéndolo en la opción más rentable en tractos americanos ya que puede transportar hasta 500 kilogramos de carga útil adicional frente a otros modelos. Además, el camión cuenta con un motor Mack más potente con 465 caballos de fuerza y mantiene una amplia zona de torque plano para trabajar en todos los caminos del Perú, siendo, además, amigable con el ambiente al ser uno de los pocos vehículos de carga pesada con tener la certificación EURO IV por sus bajas emisiones de gases de combustión. De igual manera, en la línea con incrementar la rentabilidad del negocio operación, la tecnología del Mack Anthem le permite periodos de mantenimiento de hasta 20,000 kms para que tu inversión no se detenga.

 

Jörgen Sjöstedt, director gerente general de Volvo Group Peru, comentó al respecto: “El Grupo Volvo Perú y su amplia red de concesionarios a nivel nacional se preocupan brindar las soluciones más adecuadas para los negocios para ofrecer el mejor servicio post venta para que permita a nuestros clientes operar sin interrupciones.”

 

La ceremonia de entrega de las unidades fue llevada a cabo en la principal sede de Volvo Group Perú, ubicada en el distrito de Lurín, con la presencia de Jörgen Sjöstedt; director gerente general de Volvo Group Peru, Gerard van den Heuvel; CEO de DP World Perú, Aurelio Palacios; gerente general de Triton Transport y Eduardo Chappuis; Director de Proyectos de DP World Perú.

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?