Tecnología Minera
FLSmidth

TUMI Raise Boring recibe el premio a la Mejor Práctica de Seguridad 2024 otorgado por el ISEM

Publicado hace 5 meses

Con este avance, TUMI Raise Boring reafirma su posición como líder en el desarrollo de soluciones seguras y de alto impacto para la industria minera nacional e internacional.

En un contexto donde la seguridad en minería es prioridad absoluta, TUMI Raise Boring ha sido reconocida con el Premio a la Mejor Práctica de Seguridad 2024 por el Instituto de Seguridad Minera (ISEM), gracias a su innovador sistema que transforma la manera de operar en el sector: sin exposición directa de los trabajadores, sin accidentes y con una eficiencia operativa notablemente superior.

Este galardón destaca el impacto de una tecnología desarrollada íntegramente en el Perú, que ha demostrado su efectividad en operaciones como la de Cerro Lindo, una de las minas subterráneas más importantes del país. La solución de TUMI Raise Boring elimina los riesgos asociados al trabajo manual en espacios confinados y reemplaza los métodos tradicionales con un sistema automatizado que prioriza la integridad del personal.

“Cuando la innovación nace con propósito, los resultados impactan vidas”, es la premisa que guía el trabajo de TUMI Raise Boring. Este reconocimiento no solo valida la excelencia tecnológica de la empresa, sino también su compromiso con una minería más humana, eficiente y sostenible.

Con este avance, TUMI Raise Boring reafirma su posición como líder en el desarrollo de soluciones seguras y de alto impacto para la industria minera nacional e internacional.

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Ferreyros, cuarta empresa más reputada del Perú: Merco Empresas . . .

18/Sep/2025 11:16am

Con 103 años en el Perú, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria pesada y servicios especializados. Es representa . . .

VER MÁS

Maquinaria

IPESA lanzará la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480 e . . .

17/Sep/2025 12:22pm

Visita el stand de IPESA en PERUMIN 37 y conoce la excavadora John Deere 350P y el camión DAF CF 480, equipos que marca . . .

VER MÁS

Maquinaria

Volvo lanza su nueva excavadora EC400F en PERUMIN 37: potencia, eficie . . .

17/Sep/2025 12:19pm

Conoce en PERUMIN 37 la nueva generación de excavadoras Volvo serie F. Descubre la EC400F, diseñada para máxima produ . . .

VER MÁS

Noticia

QSI Perú presentará en PERUMIN 37 soluciones de laboratorio de últi . . .

17/Sep/2025 12:14pm

Descubre en PERUMIN 37 el portafolio integral de QSI Perú y Mettler Toledo: balanzas de alta precisión, tituladores au . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO