OZ Perú Publicidad

TUPEMESA espera crecer un 13 % gracias al comportamiento del sector construcción

Publicado hace 1 mes

TUPEMESA espera crecer un 13 % gracias al comportamiento del sector construcción
Buenas proyecciones en el 2019 por proyectos mineros y de educación. Según Capeco, el sector crecerá entre el 4 % y el 5.21 %.

TUPEMESA -empresa peruana líder en fabricación y comercialización de productos en acero- espera crecer este año en torno al 13% por proyectos mineros y de educación, en un contexto de crecimiento del sector construcción que oscilaría entre el 4 y el 5.21 %, según datos de la Cámara Peruana de Construcción (Capeco).

Con estas previsiones, TUPEMESA se hizo presente en la 4.ª Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción, que se celebró los días 15 y 16 de marzo en el en el Centro de Exposiciones del Jockey Club, en Lima. Los especialistas de TUPEMESA ofrecieron charlas de capacitación (sobre fachadas en muros portantes en el sistema drywall), como parte de la propuesta de valor de la empresa y su deseo de contribuir al crecimiento del sector de forma eficiente.

En este sentido, TUPEMESA no solo busca vender productos, sino también lograr un posicionamiento a través del conocimiento generando valor diferencial frente a las empresas competidoras.

En la actualidad, TUPEMESA atiende a diferentes sectores industriales como pesca, agroindustria, educación, minería, infraestructura y construcción. Este último representa el 60 % de sus ventas.

La Gran Feria de Capacitación para Especialistas en Construcción es la iniciativa más grande de Latinoamérica y reúne a miles de personas y a las marcas más representativas del sector. En el evento se ofrecen diversas capacitaciones y charlas internacionales, que ayudan a crecer al especialista en construcción y estar un paso adelante con sus proyectos.

La feria cuenta con una sala práctica, cinco salas teóricas y una internacional para que el especialista amplíe sus conocimientos y se pueda certificar.
 

Otras Actualidades

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?