Tecnología Minera
FLSmidth

ULMA Encofrados y Andamios Perú pone a disposición un universo BIM al alcance del usuario para el diseño en Revit

Publicado hace 1 año

El objetivo de la implementación de estas herramientas digitales es facilitar el día a día del cliente, incrementar y mejorar la productividad agilizando los procesos y las gestiones, desde el inicio hasta el final del proyecto.  

ULMA Encofrados y Andamios Perú presenta su más novedosa herramienta digital, la cual permitirá a sus usuarios generar la geometría de la construcción, configurar el andamio y obtener la lista de materiales, de forma sencilla, rápida e inteligente.

Esta novedosa herramienta digital está conformada por El configurador de andamios Scaffmax® y las nuevas bibliotecas tanto del Andamio Multidireccional Brio como del Andamio de Marco DORPA en ULMA Studio para Revit®.

El objetivo de la implementación de estas herramientas digitales es facilitar el día a día del cliente, incrementar y mejorar la productividad agilizando los procesos y las gestiones, desde el inicio hasta el final del proyecto.  De esta manera la empresa pone todo su universo BIM al alcance de sus clientes para que puedan tener los medios necesarios para dar forma a sus ideas. 

Las familias de andamio en Revit®, así como el encofrado modular ligero COMAIN se suman a los ya existentes sistemas de encofrado: el encofrado modular ORMA, el encofrado modular ligero LGW, el encofrado de pilares LGR y los encofrados con paneles en medidas imperiales, MEGALITE y MEGAFORM, así como el encofrado de losa modular de aluminio CC-4 y el encofrado de vigas de madera ENKOFLEX. 

Este servicio también permitirá al usuario poder descargar de forma gratuita el add-in ULMA Studio para Revit ® y diseñar sus proyectos utilizando familias ULMA. Con BIM desde el inicio del proyecto, todos los agentes pueden trabajar en un entorno colaborativo sobre un mismo archivo. La información está siempre actualizada en el mismo lugar. 

Andamios

Los andamios de ULMA Encofrados y Andamios Perú están orientados a múltiples aplicaciones como rehabilitación, construcción industrial y obra nueva, tanto para soluciones de protección como para accesos. Disponibles tanto en venta como en alquiler.

La empresa es fabricante de sus productos, lo que permite ofrecer a sus clientes andamios innovadores elaborados con novedosa tecnología y certificados por los institutos europeos más prestigiosos.

Entre las ventajas de sus sistemas, destacan la seguridad y facilidad de montar, siendo idóneos para completar parques de materiales del sector de la construcción y del mantenimiento industrial.

Para más información sobre los servicios que brinda ULMA puede visitar el siguiente enlace: https://cutt.ly/v3EGdFC

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

ABB lanza campaña "Do More With Digital" para acelerar la digitalizac . . .

23/Jul/2024 12:26pm

El líder tecnológico hace un llamado a las empresas para que desarrollen sus operaciones, aprovechando las soluciones . . .

VER MÁS

Innovación

LACSAC provee seguridad e innovación para la minería subterránea . . .

19/Jul/2024 4:32pm

La empresa es representante de la marca finlandesa Rammer, que desarrolla tecnologías para martillos hidráulicos. . . .

VER MÁS

Noticia

Dynacor Group reporta ventas por US$18,7 millones en junio de 2024 . . .

18/Jul/2024 5:09pm

Durante junio de 2024, la planta Veta Dorada continuó trabajando a pleno ritmo procesando 14.000 toneladas. . . .

VER MÁS

Herramientas, Instrumentos y Repuestos

Válvulas de control de nivel de tanques de relaves en aplicaciones mi . . .

16/Jul/2024 5:42pm

Siguiendo la filosofía de diseño e ingeniería personalizada desarrollada por SAF para las válvulas Slurryflo, se ha . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano