ULMA presente en la ejecución de la línea 2 del Metro de Lima y Callao
Publicado hace 3 años
ULMA, empresa peruana que cuenta con amplia experiencia en andamios y sistemas de encofrados, ha estado presente en la construcción de las más importantes obras alrededor de todo el Perú.
ULMA, empresa peruana que cuenta con amplia experiencia en andamios y sistemas de encofrados, ha estado presente en la construcción de las más importantes obras alrededor de todo el Perú.
Gracias a su gran experiencia, fue elegida para estar presente en la ejecución de la línea 2 del Metro de Lima y Callao, proyecto que beneficiará a más de 2.5 millones de personas a lo largo de 35 kilómetros y 10 distritos: Ate, Santa Anita, El Agustino, San Luis, La Victoria, Cercado, Breña, Bellavista, Carmen de la Legua y El Callao.
“Escogimos a ULMA debido al soporte técnico y la confianza que nos da,”. Michael Muñoz – Ingeniero de Producción, Consorcio Metro 2 de Lima. Estamos presentes en los proyectos más importantes del país.
ULMA cuenta con una gran experiencia en ofrecer soluciones de encofrados y andamios para la construcción y mantenimiento de puentes y viaductos. Para obtener más información sobre sus servicios puedes visitar: https://lnkd.in/dG9P4FtW
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Transformación tecnológica: Ferreyros destaca en importantes eventos . . .
18/Jun/2026 5:13pm
Con 103 años de trayectoria, Ferreyros es la empresa líder en maquinaria, representante de Caterpillar en el Perú des . . .
Mantenimiento predictivo de fajas transportadoras: TECNOMINA optimiza . . .
18/Jun/2026 5:09pm
TECNOMINA ofrece monitoreo predictivo mediante RX Dinámico y tecnología BTM para detectar daños y desgaste en fajas t . . .
Ferreyros y Volcan marcan un hito en minería peruana con primera flot . . .
17/Jun/2026 4:57pm
El despliegue posicionará al país a la vanguardia de la autonomía minera en América Latina y refuerza la tendencia d . . .
Doka Perú exhibe soluciones de encofrado y andamiaje para minería en . . .
17/Jun/2026 9:58am
Doka Perú participa en CONAMIN XVI presentando los sistemas FRAMI Xlife, Staxo 40, Staxo 100 y Ringlock para proyectos . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




