Tecnología Minera
FLSmidth

Variadores de velocidad Vacon 100

Publicado hace 5 años

Alto rendimiento para la demanda industrial y minera.

Vacon 100 está diseñado para aplicaciones de par cuadrático, así como para par constante; por lo tanto, es ideal para operar máquinas, transportes, bombas, ventiladores, compresores de enfriamiento y sopladores. Aplicaciones en la industria de procesos, marina, química, minera, petrolera, ventilación, entre otras.

Los controles del motor, resistentes y de uso sencillo, optimizan el rendimiento de todos los tipos de motor de corriente alterna, incluidos los motores de inducción, de magnetización permanente y síncronos de reluctancia.

Su función PLC integrada permite implementar nuevas funcionalidades en el convertidor de frecuencia. La función de parada segura STO incrementa la seguridad, impidiendo que se genere par en el motor.

En Epli son representantes exclusivos de Vacon (Danfoss) en nuestro país. Se puede solicitar más información en: info@epli.com.pe .

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Asociación Ferreycorp impulsa formación de jóvenes con activa prese . . .

05/May/2026 3:52pm

Se trata de un espacio de autoconocimiento mirando al futuro, que será guiado y facilitado por 30 colaboradores de Ferr . . .

VER MÁS

Noticia

Más de 12,000 equipos Cat en el Perú se conectan a sistema de monito . . .

04/May/2026 12:26pm

Ferreyros es líder en digitalización en el sector, con un amplio ecosistema de soluciones digitales y tecnologías ava . . .

VER MÁS

Noticia

Ferreycorp alcanza ventas de US$ 578 millones en el primer trimestre d . . .

30/Apr/2026 4:21pm

Con 7,800 colaboradores y 103 años en el Perú, la corporación Ferreycorp es líder en el rubro de bienes de capital y . . .

VER MÁS

Noticia

ULMA PERÚ: Liderando la reactivación con inteligencia comercial y ca . . .

29/Apr/2026 4:19pm

En un sector tan dinámico como la construcción y la minería, la infraestructura es solo una parte de la ecuación. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?