Tecnología Minera
FLSmidth

Wirtgen Group presenta más de 90 exposiciones y 33 estrenos mundiales en bauma 2022

Publicado hace 3 años

La empresa representada en el Perú por IPESA, Wirtgen Group vuelve a demostrar en Múnich su gran capacidad de innovación con soluciones sostenibles y pioneras para la construcción y minería.

La aparición conjunta de este año con John Deere, representada de IPESA en Perú, en Bauma 2022 tiene como tema «The Future in Roadbuilding – Smart. Safe. Sustainable.»

Para satisfacer la creciente demanda de infraestructuras de forma rápida y rentable, cumpliendo al mismo tiempo los criterios de licitación en materia de protección medioambiental y seguridad para el ser humano y el entorno, Wirtgen Group, también representada de IPESA, ayuda a sus clientes con soluciones sostenibles para cada una de las máquinas y sus tecnologías de accionamiento, pero también para sistemas de producción completos.

Los visitantes del stand de Wirtgen Group disfrutan de un auténtico espectáculo de fuegos artificiales de información e innovaciones. Las áreas de exposición propias sobre los temas «Sistemas de producción inteligentes», «Soluciones digitales hoy y mañana» así como «Objetivos de sostenibilidad» muestran el impulso que Wirtgen Group está dando ya desde hoy al futuro de la construcción de carreteras.

Además, las distintas marcas de productos presentan estrenos mundiales e innovaciones centradas en el concepto de sostenibilidad.

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

Bombas hidráulicas Metso: motor tecnológico de la minería peruana . . .

13/Jan/2026 3:54pm

Descubre cómo Metso Perú diseña y prueba bombas hidráulicas y equipos críticos para operaciones mineras, mejorando . . .

VER MÁS

Noticia

Leister UNIDRIVE 500: Soldador semiautomático para PVC y TPO . . .

12/Jan/2026 4:42pm

El Leister UNIDRIVE 500 es un soldador semiautomático compacto y eficiente para membranas PVC y TPO. Tecnología de sup . . .

VER MÁS

Productividad

Limpieza de fajas y reducción de costos en minería con el 1C Belt Cl . . .

09/Jan/2026 4:19pm

El 1C Belt Cleaner de Richwood optimiza la limpieza de fajas transportadoras, reduce el carryback y disminuye costos de . . .

VER MÁS

Infraestructura

EFCO presenta el POWER TOWER 100®: eficiencia y autonomía en el izam . . .

08/Jan/2026 4:00pm

Con el POWER TOWER 100®, EFCO reafirma su liderazgo en soluciones de encofrado autotrepante, aportando tecnologías que . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO