Tecnología Minera
FLSmidth

Case presenta el kit de compatibilidad de control de máquina universal OEM para Bulldozer

Publicado hace 6 años

Case presenta el kit de compatibilidad de control de máquina universal OEM para Bulldozer

Case Construction Equipment ha desarrollado una opción universal de control de máquinas para sus topadoras de la clase de producción de la Serie M (1150M, 1650M y 2050M) que hace que cada fábrica de máquinas sea compatible con todos los principales proveedores de tecnología de control de máquinas, incluidos Topcon, Trimble y Case, socio de precisión de Leica Geosystems, dentro de una única opción de "control de máquinas universal".

El control universal de máquinas Case proporciona un arnés universal para sistemas de guía de cuchillas, soportes y soportes universales para máquinas y puentes universales para integrar cualquier solución industrial en cada topadora. Esto permite que los topadoras Case se desplieguen, directamente desde el concesionario, en cualquier solución de control de máquinas o precisión de toda la flota que un propietario/operador/contratista pueda desplegar en sus lugares de trabajo. También ayuda a mejorar el valor de retención y reventa, ya que la topadora Case será compatible con cualquier solución durante la reventa durante su 2ª o 3ª vida útil.   

 

También proporciona a los clientes la tranquilidad y flexibilidad de preparar su topadora para el reequipamiento de soluciones de precisión después de la compra, sin tener que cambiar los puntos de montaje o los arneses de cableado de la topadora dependiendo del proveedor de sistemas de su elección.

 

Case se dedica al éxito de los clientes proporcionando ayuda adicional con la adopción de la precisión con una oferta por tiempo limitado de un sistema gratuito SiteControl CoPilot, impulsado por Leica Geosystems, con la compra de una topadora universal equipada con control de máquina y con la opción Leica-ready (cuando se compra a través de un concesionario Case). CoPilot cierra la brecha entre los sistemas automáticos y los sistemas de sólo indicación, y ofrece una entrada rentable en la tecnología de control de máquinas 2D y 3D.

 

Fuente: Case Construction Equipment

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano