Tecnología Minera
FLSmidth

Caterpillar anunció recientemente que ha firmado un acuerdo estratégico de cinco años con China Energy Investment

Publicado hace 6 años

Caterpillar anunció recientemente que ha firmado un acuerdo estratégico de cinco años con China Energy Investment

El acuerdo, presenciado por el viceprimer ministro del Consejo de Estado de China y miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del CPC, Wang Yang, junto con el secretario de Comercio de EE. UU., Wilbur Ross, tiene fundamentos en la relación a largo plazo del OEM y la "confianza mutua" con el predecesor de China Energy, Shenhua.

Con sus productos, servicios y soluciones excepcionales, Caterpillar ha cumplido verdaderamente con nuestras necesidades de negocio ", dijo Li Dong, ejecutivo senior de China Energy Investment. El acuerdo estratégico recientemente firmado reforzará y ampliará aún más nuestras asociaciones y creará valor para apoyar nuestros esfuerzos de globalización ".

 

China Energy es un modelo sobresaliente de empresas estatales en China, y esperamos promover conjuntamente la transformación sostenible de la industria del carbón en China ", agregó Qihua Chen, vicepresidente de Caterpillar y presidente de Caterpillar China.

 

La presidenta del grupo Caterpillar Resource Industries, Denise Johnson, señaló que, en apoyo al fortalecimiento y expansión de la relación de los países, se espera que el equipo minero suministrado a China Energy para los próximos proyectos incluya productos exportados desde Estados Unidos.

 

Caterpillar ha apoyado los esfuerzos de China Energy para lograr operaciones eficientes y más sostenibles en las minas de carbón tanto superficiales como subterráneas en China, incluyendo a Zhun Ge' er y Shen Dong. China Energy también se ha expandido a la industria minera internacional, gracias al apoyo que ha recibido de la red global de distribuidores de Caterpillar.

Fuente: TM

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano