Tecnología Minera
FLSmidth

Cerro Verde alcanza acuerdo de tres años con sindicato

Publicado hace 5 años

Cerro Verde alcanza acuerdo de tres años con sindicato

Cerro Verde saludó "la disposición y voluntad del sindicato mostradas durante el proceso de negociación anticipada, llegándose a acuerdos en beneficio de la empresa, los trabajadores y sus familias".

Sociedad Minera Cerro Verde anunció hoy que ha firmado un convenio colectivo con el sindicato de trabajadores de la mina de cobre en Arequipa, el cual incluye "acuerdos en beneficio de la empresa, los trabajadores y sus familias".

 

"Como resultado del proceso de negociación anticipada, laSociedad y el Sindicato Cerro Verde arribaron a un acuerdo firmando un nuevo convenio colectivo", dijo la compañía en un Hecho de Importancia enviado a la SMV.

 

El acuerdo entrará en vigencia a partir del 1 de setiembre y se extenderá por los próximos 3 años, hasta el 31 de agosto del 2021, detalló

 

Además, Cerro Verde saludó "la disposición y voluntad del sindicato mostradas durante el proceso de negociación anticipada, llegándose a acuerdos en beneficio de la empresa, los trabajadores y sus familias".

 

Fuente: Gestión

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano