Tecnología Minera
FLSmidth

Con los ministros de Energía y Minas y Ambiente se inauguró la 34 Convención Minera Perumin

Publicado hace 5 años

Con los ministros de Energía y Minas y Ambiente se inauguró la 34 Convención Minera Perumin

Además estuvieron los congresistas por Arequipa, el alcalde provincial, entre otras autoridades

Con la instalación de mil 400 stand de diferentes países internacionales, proveedores y expositores, se dio inicio al Perumin en la ciudad de Arequipa.

El ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes recordó que este tipo de eventos es ya tradicional en la Ciudad Blanca y recordó que nuestro país es uno de los principales principales productores de minerales a nivel de todo Sudamérica.

En el habitual corte de cinta inaugural participaron el alcalde provincial de Arequipa, Omar Candia, el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, la ministra de Ambiente, Lucía Ruíz, además de el alcalde de José Luis Bustamante y Rivero y los organizadores del Perumin.

Fuente: Correo

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Sistemas de andamiaje para plantas mineras: seguridad y adaptabilidad . . .

30/Jul/2025 4:38pm

Conoce cómo los sistemas de andamiaje optimizan seguridad, montaje y eficiencia en plantas mineras con soluciones modul . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce la tecnología que implementó Lomas Bayas para mejorar la segu . . .

30/Jul/2025 4:35pm

Este tipo de herramientas se utiliza para prevenir accidentes por atropello o aplastamiento. . . .

VER MÁS

Noticia

MINEM: Inversión minera alcanzó los US$ 1 845 millones a mayo de 202 . . .

30/Jul/2025 4:33pm

Crecimiento en rubros clave confirman la confianza del mercado peruano como destino competitivo para el desarrollo de nu . . .

VER MÁS

Inversión

Argentina: POSCO ofrece US$ 62 millones en efectivo por los activos de . . .

30/Jul/2025 4:32pm

Lithium South Development afirma que ha recibido una oferta en efectivo de 62 millones de dólares por parte de la empre . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO