Tecnología Minera
FLSmidth

Deep Automation, el siguiente paso en la carga y el transporte subterráneos automatizados

Publicado hace 1 año

Deep Automation, el siguiente paso en la carga y el transporte subterráneos automatizados

Esta solución permite tomar el control de las zonas de seguridad, las asignaciones de producción y el tráfico autónomo en tiempo real, aumentando la seguridad, la coherencia y la productividad.

Importante empresa fabricante de equipos y maquinaria minera, ha lanzado Deep Automation, que se describe como "el siguiente paso en soluciones de automatización para la manipulación subterránea de materiales". Deep Automation es el vanguardista conjunto de sistemas y aplicaciones de automatización de Epiroc, que se utiliza para orquestar cargadoras y camiones en operaciones mineras subterráneas. Desarrollado con la interoperabilidad en mente, afirma que los clientes pueden tomar el control de las zonas de seguridad, las asignaciones de producción y el tráfico autónomo en tiempo real, aumentando la seguridad, la coherencia y la productividad.

El fabricante tiene un largo historial de desarrollo e implantación de soluciones de automatización en minas de todo el mundo. Deep Automation es el siguiente paso para crear una oferta de automatización aún más sólida, con énfasis en la interoperabilidad, que ofrece a los clientes el control total de una zona de producción desde la seguridad de una sala de control.

Deep Automation Desk

"Estamos muy contentos de ofrecer la solución de automatización más interoperable del mercado. Esto es posible gracias a una interfaz multiplataforma entre Deep Automation, las herramientas de planificación minera, las máquinas subterráneas y los equipos auxiliares", afirma Gabriel Norefors, Director de Customer Solutions Material Handling de la división Underground de Epiroc.

Deep Automation

Deep Insights crea transparencia a través de los datos en las operaciones subterráneas, permitiendo mejoras continuas de una flota automatizada.

Deep Fleet Simulations para simular un área de producción antes de desarrollar la mina o implantar soluciones de automatización.

Deep Safety que proporciona zonas flexibles y control de acceso a un área de producción, permitiendo que los nuevos vehículos se registren de forma segura sin interrupciones.

Deep Routes para registrar, ajustar y enseñar rutas a las máquinas inteligentes.

Deep Control para controlar la seguridad, las asignaciones de producción y el tráfico autónomo en tiempo real.

"Con Deep Automation, queremos transmitir las cualidades de nuestras soluciones de automatización avanzadas y fáciles de usar para la manipulación de materiales, con asociaciones naturales a operaciones subterráneas profundas, tecnología profunda y nuestro fuerte enfoque en asociaciones profundas", dice Sarah Hoffman, vicepresidenta de ventas y marketing de la división Underground de Epiroc.

Todas las carretillas y cargadoras de la serie Smart and Green de Epiroc, es decir, las Scooptrams ST14 SG, ST18 SG, ST14, ST7 y ST18 S y el Minetruck MT42, están preparadas para la automatización y el control remoto gracias al RCS, Rig Control System.

 

Fuente: International Mining

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Cómo aumentar la productividad de la maquinaria minera a través del . . .

18/Jun/2024 5:29pm

Esta tecnología no solo mejora la productividad de la maquinaria, sino que también hace que las operaciones sean más . . .

VER MÁS

Tecnología

Cinco niveles potenciales de automatización para la minería del futu . . .

18/Jun/2024 5:22pm

Hacer que los sistemas de automatización sean más autónomos se trata de traspasar progresivamente más y más de esta . . .

VER MÁS

Inversión

MINEM: Inversión minera acumulada totalizó US$ 1,322 millones al seg . . .

18/Jun/2024 5:19pm

Tres de los seis rubros de inversión reportaron una variación interanual positiva como es el caso de Equipamiento Mine . . .

VER MÁS

Noticia

Los proyectos de litio chilenos despiertan el interés de más de 50 e . . .

18/Jun/2024 5:17pm

Chile quiere consolidar su papel en la industria del litio, la segunda del mundo después de Australia, mediante proyect . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano