Doka Perú celebró sus 10 años de presencia ininterrumpida en el Perú
Publicado hace 3 años
Doka es distribuidora global de soluciones de andamiaje, las cuales se aplican dentro de un variado espectro de aplicaciones.
¡Doka está de aniversario! La compañía, que se fundó el 26 de marzo de 2012, celebró el último fin de semana sus 10 años de presencia ininterrumpida en el Perú.
El evento, que sirvió para conmemorar a los más destacados colaboradores, contó con la presencia de Santiago Hidalgo y Alexis Romero, gerente general y gerente comercial, respectivamente, de Doka Perú; asimismo, estuvieron presentes Michael Schmitz, director regional Latam; Doris Stübinger, gerente de Marketing Latam; Andrea Vicentin, gerente de Ventas Latam, así como el gerente de producto para Latinoamérica.
En la actualidad, Doka se ha erigido como líder mundial tanto en el suministro de encofrados, como siendo proveedor de soluciones y servicios innovadores en todos los ámbitos de la construcción.
La empresa es, también, distribuidora global de soluciones de andamiaje, las cuales se aplican dentro de un variado espectro de aplicaciones.
En esa línea, Santiago Hidalgo, gerente general de Doka Perú, resaltó: "Para los próximos años continuaremos introduciendo nuevas tecnologías, a nivel de innovación y productos, que representen nuevas opciones de servicios para los distintos sectores del mercado".
Con más de 160 instalaciones de venta y logística en más de 60 países, Doka dispone de una red de distribución de alto rendimiento para el asesoramiento, la atención al cliente y la asistencia técnica in situ, garantizando el suministro rápido de los equipos, independientemente del tamaño y la complejidad del proyecto.
Para observar la entrevista completa, realizada a Santiago Hidalgo, pueden ingresar a: https://fb.watch/cLIQQNs-YJ/
Fuente: Constructivo
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Electrificación minera y estrés en redes eléctricas: impactos en si . . .
19/Dec/2025 3:29pm
La electrificación minera impulsa la descarbonización, pero genera estrés en redes eléctricas locales. Analizamos lo . . .
Ventilación híbrida inteligente en minería: IA y sensores para vent . . .
19/Dec/2025 3:26pm
Descubre cómo la ventilación híbrida inteligente combina IA y sensores IoT para crear sistemas de ventilación dinám . . .
MINEM: Departamentos recibieron más de S/ 9,792 millones hasta octubr . . .
19/Dec/2025 3:24pm
Transferencias de recursos a los distintos niveles de gobierno tienen el objetivo de financiar proyectos de inversión q . . .
Visión computarizada e IA en chancado: granulometría en tiempo real . . .
18/Dec/2025 5:07pm
Cómo cámaras + IA realizan granulometría en tiempo real para optimizar el diseño de voladuras y el chancado — expl . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




