Gobierno entrega hoy buena pro del proyecto minero Michiquillay
Publicado hace 7 años

Proinversión realizará licitación de este importante proyecto cuprífero
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y ProInversión realizará hoy la presentación de Ofertas y Adjudicación de la Buena Pro del proyecto “Yacimientos Cupríferos de Michiquillay”.
El evento se realizará en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas, ubicado en Las Artes Sur 260, San Borja a las 11:30 horas (16:30 GMT)
Fuente: Andina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Conoce las 20 minas de cobre más grandes en 2025 . . .
17/Oct/2025 5:10pm
Las interrupciones en el suministro y las optimistas perspectivas de la demanda han mantenido los precios del cobre al a . . .
Sandvik lanza DataDrive'31 para acelerar el futuro digital de la miner . . .
17/Oct/2025 5:07pm
Sandvik ha lanzado DataDrive'31, descrito como un importante programa tecnológico destinado a acelerar la transformaci . . .
Data centers prefabricados impulsan la minería moderna . . .
17/Oct/2025 5:05pm
Desde la automatización de procesos hasta la operación remota de plantas concentradoras, la industria ha comprendido q . . .
Kuya Silver logra ventas récord y completa mejoras clave en la mina d . . .
17/Oct/2025 5:02pm
Kuya Silver reportó un trimestre histórico tras alcanzar su mayor volumen de ventas de concentrado y finalizar importa . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera