Tecnología Minera
FLSmidth

Gobierno entrega hoy buena pro del proyecto minero Michiquillay

Publicado hace 7 años

Gobierno entrega hoy buena pro del proyecto minero Michiquillay

Proinversión realizará licitación de este importante proyecto cuprífero

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y ProInversión realizará hoy la presentación de Ofertas y Adjudicación de la Buena Pro del proyecto “Yacimientos Cupríferos de Michiquillay”.

 

El evento se realizará en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas, ubicado en Las Artes Sur 260, San Borja a las 11:30 horas (16:30 GMT)

Fuente: Andina.

Promoción VERANO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Integración entre mina y planta: clave para eficiencia y valor en min . . .

16/Jan/2026 4:07pm

La integración entre mina y planta es esencial para evitar cuellos de botella, reducir costos y maximizar la recuperaci . . .

VER MÁS

Sostenibilidad

Reprocesamiento de pasivos mineros: relaves que hoy generan valor . . .

16/Jan/2026 4:05pm

Relaves mineros históricos se convierten en activos estratégicos gracias a nuevas tecnologías de reprocesamiento y mi . . .

VER MÁS

Noticia

Soberanía de datos y ciberseguridad serán los ejes críticos para la . . .

16/Jan/2026 4:02pm

La acelerada digitalización del sector minero peruano está impulsando un crecimiento sin precedentes en demanda de con . . .

VER MÁS

Productividad

First Quantum se acerca al procesamiento de las reservas en la mina de . . .

16/Jan/2026 3:59pm

Se espera que las reservas produzcan alrededor de 70 000 toneladas de cobre, y que los ingresos procedentes de la venta . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción VERANO