Gobierno entrega hoy buena pro del proyecto minero Michiquillay
Publicado hace 7 años

Proinversión realizará licitación de este importante proyecto cuprífero
El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), el Ministerio de Energía y Minas (MEM) y ProInversión realizará hoy la presentación de Ofertas y Adjudicación de la Buena Pro del proyecto “Yacimientos Cupríferos de Michiquillay”.
El evento se realizará en el auditorio del Ministerio de Energía y Minas, ubicado en Las Artes Sur 260, San Borja a las 11:30 horas (16:30 GMT)
Fuente: Andina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Avances tecnológicos en maquinaria pesada para la construcción de mi . . .
02/Sep/2025 4:52pm
La construcción de minas es una de las etapas más críticas y desafiantes en el ciclo de vida de un proyecto minero. E . . .
Las 10 principales empresas mineras de oro de 2025 . . .
02/Sep/2025 4:33pm
El oro ha experimentado un notable repunte a lo largo de 2025, ascendiendo a cotas sin precedentes. . . .
PERUMIN 37: Perú se perfila como socio estratégico global en la tran . . .
02/Sep/2025 4:30pm
Alemania proyecta duplicar su demanda de cobre hacia 2035 y apuesta por Perú como aliado clave. Al respecto, Juan Carlo . . .
Aclara obtiene financiación de US$ 5 millones para un proyecto de tie . . .
02/Sep/2025 4:28pm
Aclara Resources ha recibido apoyo financiero del Gobierno estadounidense para uno de sus dos activos de tierras raras e . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera