scem Publicidad

La excavadora JCB JZ141 estrena en Norteamérica

Publicado hace 3 meses

La excavadora JCB JZ141 estrena en Norteamérica
La excavadora sobre orugas JCB JZ141, una nueva excavadora sobre orugas de 33,000 lb, está equipada con un motor JCB EcoMAX de bajo consumo de combustible que cumple con los estándares de emisiones finales Tier 4 sin filtro de partículas diesel (DPF), sin fluido del motor diesel (DEF) y sin tratamiento posterior de motores, lo que la hace muy adecuada para las operaciones de flota de alquiler.

El motor EcoMAX produce un alto par motor a sólo 1.500-1.600 RPM y el motor y el sistema hidráulico han sido optimizados para el equilibrio perfecto de potencia, productividad y eficiencia. Esto resulta en un consumo de combustible hasta un 10 por ciento más bajo que las máquinas competidoras de 33,000 libras. Además, el motor eficiente resulta en bajos niveles de ruido de sólo 98 dB, lo que hace que el JZ141 sea especialmente adecuado para proyectos de construcción en zonas urbanas, donde el ruido del sitio puede ser una consideración importante.


"La excavadora JZ141 proporciona a las operaciones de alquiler y a los profesionales de la construcción una excavadora potente y eficiente que es fácil de mantener y adecuada para aplicaciones de construcción en sitios de trabajo confinados y en entornos urbanos", dijo Tyler Peterson, gerente de producto para excavadoras de JCB North America. "No sólo la JZ141 es productiva y eficiente para operar, sino que los propietarios de flotas de alquiler encontrarán que los requisitos de mantenimiento simplificados y los valores residuales más altos aseguran un menor costo de propiedad y una experiencia de propiedad más rentable". Sin necesidad de tratamiento posterior de los gases de escape o sistemas de emisiones complejos, la JZ141 utiliza aceites de motor normales, lo que reduce aún más los costos operativos. 

Fuente: JCB

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?