Tecnología Minera
FLSmidth

Layher Perú inaugura sus nuevas instalaciones en Lima

Publicado hace 1 año

Layher Perú inaugura sus nuevas instalaciones en Lima

La empresa especialista en fabricación de andamios presentó su moderna sede y oficinas modulares, ubicadas en Lurín.

En el marco de sus 15 años en el mercado nacional, Layher Perú, empresa líder en la fabricación y comercialización de andamios, dio a conocer sus nuevas instalaciones y planta de almacenamiento en Lurín.

Esta nueva sede está ubicada en 20 mil m2, la cual cuenta de cinco espacios específicos que se dividen de la siguiente manera:

  • Área de ingeniería. – Se realizan los dibujos 3D de la estructura de los andamios con las herramientas de LayPLAN CAD y LayPLAN Classic. Además, la empresa viene incursionando en el entorno BIM.
  • Área de showroom. -  Destinado para la exhibición de los materiales que se tienen para los alquileres y las ventas.
  • Área de reparaciones. - Se desarrolla la limpieza y reparación de equipos.
  • Área de proyectos y operaciones. Se ha implementado montacargas de 10 Tn que duplica la capacidad de atención, logrando despachar 20 Tn en seis minutos. Asimismo, cuenta con un sistema desarrollado a la medida que permite registrar las atenciones y validaciones, etcétera.
  • Área de formación. - Espacio con una capacidad de 40 personas que permite educar y profesionalizar a los andamieros a través de especialistas especializados.

Jorge Meza, gerente comercial de Layher Perú, afirmó que este nuevo paso refleja el compromiso que tiene la empresa con sus clientes. “Estamos contentos de inaugurar nuestra sede en Lima, contamos con el respaldo de Layher en el mundo y estamos comprometidos con la generación de valor a nuestros clientes”, sostuvo.

A su vez, afirmó que la empresa ya cuenta con nuevos desafíos para el próximo año y espera ampliar su expertiz en nuevas industrias. “Tenemos puesta la mira en el mercado de edificaciones y construcciones en las grandes ciudades, principalmente en Lima. El desarrollo que viene a nivel de gobierno también es una oportunidad importante para nosotros por temas de infraestructura en colegios, puentes, etc.”, agregó Meza. 

Además, la empresa ve como una gran oportunidad la época de mantenimiento de plantas industriales y mineras, espacios donde Layher tiene una presencia importante y tienen como reto incrementar ese posicionamiento para el 2023.

Asimismo, en el evento estuvieron presentes los principales accionistas de Layher en el mundo y los gerentes de las filiales de la empresa en Iberoamérica.

 

Fuente: Layher-Perú

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

M&T Expo 2024 a la vanguardia tecnológica de la industria de maquinar . . .

25/Apr/2024 12:19am

En el marco del M&T Expo 2024, la segunda jornada ha sido testigo de un espectáculo de innovación y avances tecnológi . . .

VER MÁS

Tecnología

Conectividad en el sector minero: ¿Cuál es la importancia y los reto . . .

25/Apr/2024 12:18am

La conectividad en el sector minero es fundamental para la eficiencia operativa y el crecimiento de las comunidades loca . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce tres tecnologías claves para la minería del futuro . . .

25/Apr/2024 12:16am

La planificación minera demanda de tecnologías vitales para potenciar su efectividad y garantizar el correcto desempe . . .

VER MÁS

Noticia

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones . . .

25/Apr/2024 12:14am

La empresa pública desarrolla 65 proyectos de remediación ambiental en 11 regiones del país y cerca del 60% están cu . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano