Tecnología Minera
FLSmidth

Minem transfiere más de 715 mil soles para proceso de formalización de minería integral

Publicado hace 5 años

Minem transfiere más de 715 mil soles para proceso de formalización de minería integral

Los recursos financieros serán destinados exclusivamente al fortalecimiento del proceso de formalización minera integral.

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) autorizó la transferencia financiera de recursos provenientes de la fuente de financiamiento de Recursos Directamente Recaudados a favor del Gobierno Regional de Lima por la suma de 715 mil 234 soles.

La Resolución Ministerial publicada en el diario oficial El Peruano, detalla que los recursos financieros serán destinados exclusivamente al fortalecimiento del proceso deMinem transfiere 715 mil 234 soles para proceso de formalización de minería integral MEF transfiere 98 millones de soles para 224 proyectos de inversión.

Los términos y obligaciones de la transferencia financiera se encuentran previstos en el Convenio de Cooperación para el fortalecimiento del proceso de formalización minera integral, celebrado entre el Minem y el Gobierno Regional de Lima.

Fuente: La República

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Los tres principales problemas de datos que afectan la productividad m . . .

21/Apr/2025 5:21pm

La industria minera está evolucionando rápidamente, con la integración de datos y técnicas avanzadas de modelizació . . .

VER MÁS

Noticia

Expomin 2025 abre sus puertas con grandes novedades para el sector . . .

21/Apr/2025 5:20pm

El evento se desarrollará desde el 22 y el 25 de abril en Espacio Riesco, Santiago de Chile. . . .

VER MÁS

Innovación

Minería inteligente: 3 formas en que automatizar procesos está moder . . .

21/Apr/2025 5:17pm

Usar inteligencia artificial (IA) y automatizar procesos es una práctica prometedora que viene cobrando mayor relevanci . . .

VER MÁS

Producción

Producción minera nacional reporta aumentos significativos en el segu . . .

21/Apr/2025 5:15pm

Cobre, plata, estaño y molibdeno registran resultados positivos en el subsector minero. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano