Tecnología Minera
FLSmidth

Minera del Grupo Angelini en Perú anota avance de 30%

Publicado hace 4 años

Minera del Grupo Angelini en Perú anota avance de 30%

El proyecto es uno de los varios que hay actualmente en la industria minera del país vecino del norte, sector que apunta a crecer en torno a 24% durante este año.

Hace poco más de un año, Empresas Copec concretó su ingreso a la propiedad de Mina Justa, proyecto minero ubicado en la región de Ica, al sur de Perú. A la fecha, la iniciativa ha presentado importantes avances, según dio a conocer la firma durante su última entrega de resultados al cierre del primer semestre.

En conferencia con analistas, explicaron que el desarrollo de la Mina Justa está dentro de lo que esperaban. “El proyecto ya tiene un avance del 30%. Tenemos 4.400 personas que participan en este proyecto en esta etapa”, describieron.

Fuente: Minería Chilena

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Noticia

M&T Expo 2024 a la vanguardia tecnológica de la industria de maquinar . . .

25/Apr/2024 12:19am

En el marco del M&T Expo 2024, la segunda jornada ha sido testigo de un espectáculo de innovación y avances tecnológi . . .

VER MÁS

Tecnología

Conectividad en el sector minero: ¿Cuál es la importancia y los reto . . .

25/Apr/2024 12:18am

La conectividad en el sector minero es fundamental para la eficiencia operativa y el crecimiento de las comunidades loca . . .

VER MÁS

Tecnología

Conoce tres tecnologías claves para la minería del futuro . . .

25/Apr/2024 12:16am

La planificación minera demanda de tecnologías vitales para potenciar su efectividad y garantizar el correcto desempe . . .

VER MÁS

Noticia

Este 2024, AMSAC ejecutará obras de remediación por S/ 145 millones . . .

25/Apr/2024 12:14am

La empresa pública desarrolla 65 proyectos de remediación ambiental en 11 regiones del país y cerca del 60% están cu . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano