Tecnología Minera
FLSmidth

Nordic Mining se asegura paquetes tecnológicos de larga duración

Publicado hace 1 año

Nordic Mining se asegura paquetes tecnológicos de larga duración

La minera noruega ha iniciado los trabajos de hormigonado de los edificios iniciales de la planta de procesamiento como parte de su desarrollo a largo plazo de la industria minera.

Nordic Mining ha firmado acuerdos para paquetes mecánicos de larga duración para el Proyecto Engebø de Rutilo y Granate (el "Proyecto Engebø") a través de su filial al 100%, Nordic Rutile AS.

Los paquetes se fabricarán una vez se haya completado la financiación del proyecto Engebø. Los acuerdos se firmaron con los principales proveedores mundiales de soluciones sostenibles para la industria minera. La empresa está encantada de haber conseguido estos acuerdos.

Los contratos de paquetes de larga duración para la planta de proceso que se han completado garantizan el acceso a la documentación técnica necesaria para completar la ingeniería de detalle de la planta de proceso en Engebø. “Nos complace observar que las estimaciones actuales de plazo de entrega y costes se ajustan a nuestras expectativas”, afirma el director del proyecto Engebø, Terje Gundersen.

Nordic Mining ha iniciado los trabajos de hormigonado de los edificios iniciales de la planta de procesamiento como parte de su desarrollo a largo plazo de la industria minera. Se espera que el proyecto comience a producir en el segundo semestre de 2024.

Fuente: Mining Digital

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

¿Por qué es importante la electrificación de la maquinaria minera? . . .

25/Apr/2024 6:16pm

La transición hacia la electrificación de la maquinaria minera está impulsando la innovación y el desarrollo tecnol . . .

VER MÁS

Ampliación

M&T Expo 2024: Avances en Inteligencia Artificial y maquinaria de alto . . .

25/Apr/2024 6:14pm

El evento desarrollado en Sao Paulo es un escaparate dinámico y estimulante de los avances tecnológicos y las tendenci . . .

VER MÁS

Noticia

XV SIMPOSIO: Analizarán desafíos de la minería y de sus gremios emp . . .

25/Apr/2024 6:12pm

SNMPE compartirá mesa de discusión con representantes de gremios y asociaciones mineras de Argentina, Chile, Colombia . . .

VER MÁS

Productividad

Bolivia: Complejo Siderúrgico del Mutún cuenta con un 87% de avance . . .

25/Apr/2024 6:11pm

En marzo de 2025 el complejo comenzará a operar en su totalidad. . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano