Maestría en Gestión de la Construcción Publicidad

Poderosa expondrá avances sobre la ampliación del proyecto Santa María

Publicado hace 3 meses

Poderosa expondrá avances sobre la ampliación del proyecto Santa María
Este 13 de junio se contará con la especial participación del Ing. Marcelo Santillana, gerente general de Compañía Minera Poderosa.

Esta semana, en el tradicional Jueves Minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), se brindará la conferencia “Minera Poderosa y la Ampliación del Proyecto Santa María”, que estará a cargo del Ing. Marcelo Santillana, gerente general de Compañía Minera Poderosa.

Como se sabe dicho proyecto podría iniciar su construcción este 2019, según informaciones del Ministerio de Energía y Minas (MEM). Este emprendimiento está ubicado en el distrito de Pataz, entre los 1,300 a 3,200 m.s.n.m., en la región Libertad.

Poderosa planea realizar una ampliación de su capacidad productiva actual de 600 a 1,000 toneladas por día en forma escalonada, razón por la cual dicha compañía realizó los trámites para la modificación del Estudio de Impacto Ambiental detallado ante el Senace, en marzo pasado.

En la presente jornada, se conocerán más detalles sobre los avances de este proyecto perteneciente a uno de los productores auríferos más importantes del norte peruano. La cita es este 13 de junio, a partir de las 19:30 horas, en nuestra sede ubicada en calle Los Canarios 155, Urb. San César II Etapa, La Molina.

Para mayor información contactarse a través de los correos electrónicos: juevesminero@iimp.org.pe - melva.calderon@iimp.org.pe, o al teléfono: (511) 313.4160 Ext.: 214.

Los Jueves Mineros son organizados por el IIMP y se transmiten en vivo y en directo a través de la página web del Instituto (www.iimp.org.pe) y el histórico de los videos puede visualizarse en el canal de YouTube de la institución.

 

Fuente: IIMP

También te puede Interesar

Suscríbete al Boletín de Noticias

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?