Tecnología Minera
FLSmidth

Se dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en febrero

Publicado hace 4 años

Se dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en febrero

El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.

El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) publicó ayer (martes 15 de marzo) en El Peruano la resolución presidencial para disponer la publicación de las concesiones mineras cuyos títulos fueron otorgados el mes de febrero de 2022.

Es así que, las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en el último mes, de acuerdo a la relación adjunta que es parte integrante de la resolución y para los efectos a que se contraen los artículos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 38º del Decreto Supremo Nº 020-2020-EM. Asimismo, la resolución se publicará en el Portal Institucional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico.

El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.

Fuente: La República

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Reología de pulpas minerales: propiedades e impacto en procesos . . .

23/Sep/2026 4:09pm

Conoce cómo la reología de pulpas minerales influye en el transporte, bombeo, molienda, flotación, espesamiento y des . . .

VER MÁS

Tecnología

Data Mesh en minería: arquitectura distribuida de datos . . .

23/Sep/2026 4:04pm

Conoce cómo Data Mesh propone gestionar datos mineros mediante dominios distribuidos, productos de datos, gobierno fede . . .

VER MÁS

Innovación

Tecnología basada en radiación cósmica inicia validación para expl . . .

23/Sep/2026 3:59pm

Proyecto apoyado por el Comité Corfo Antofagasta avanza en la validación de una solución basada en tomografía con mu . . .

VER MÁS

Producción

Cuando la conectividad falla, la producción minera se para . . .

23/Sep/2026 3:49pm

La creciente dependencia de redes para conectar operaciones remotas, centros de control y sistemas industriales está el . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras: Enfoque de Pensamiento Complejo