Se dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en febrero
Publicado hace 4 años
Recibe las principales noticias del sector construcción directamente en tu celular.
Unirme al canal →
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) publicó ayer (martes 15 de marzo) en El Peruano la resolución presidencial para disponer la publicación de las concesiones mineras cuyos títulos fueron otorgados el mes de febrero de 2022.
Es así que, las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en el último mes, de acuerdo a la relación adjunta que es parte integrante de la resolución y para los efectos a que se contraen los artículos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 38º del Decreto Supremo Nº 020-2020-EM. Asimismo, la resolución se publicará en el Portal Institucional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico.
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
Fuente: La República
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Estabilidad de botaderos mineros: criterios técnicos para una operaci . . .
15/Jul/2026 4:07pm
Conozca los criterios técnicos para gestionar la estabilidad de botaderos mineros durante su construcción y operación . . .
Sistemas de posicionamiento GNSS y RTK para maquinaria minera de alta . . .
15/Jul/2026 3:58pm
Descubra cómo las tecnologías GNSS, RTK y otros sistemas de posicionamiento mejoran la precisión, seguridad y product . . .
Codelco aplaza el inicio del proyecto de litio de Maricunga hasta 2034 . . .
15/Jul/2026 3:51pm
Codelco está desarrollando el proyecto Maricunga a través de una alianza hasta 2025 con Rio Tinto, lo que supone la en . . .
Antofagasta Minerals produce 285.000 toneladas de cobre en primer seme . . .
15/Jul/2026 3:48pm
La compañía informó una caída de 9,5% en la producción de cobre fino frente al año anterior, explicada principalme . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




