Se dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en febrero
Publicado hace 4 años
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) publicó ayer (martes 15 de marzo) en El Peruano la resolución presidencial para disponer la publicación de las concesiones mineras cuyos títulos fueron otorgados el mes de febrero de 2022.
Es así que, las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en el último mes, de acuerdo a la relación adjunta que es parte integrante de la resolución y para los efectos a que se contraen los artículos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 38º del Decreto Supremo Nº 020-2020-EM. Asimismo, la resolución se publicará en el Portal Institucional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico.
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
Fuente: La República
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gestión de Riesgos en Operaciones Mineras | Pensamiento Complejo . . .
14/Aug/2026 4:59pm
Conoce cómo aplicar el pensamiento complejo a la gestión de riesgos en operaciones mineras para fortalecer controles c . . .
Recuperación global en minería: evaluación del desempeño mina-plan . . .
14/Aug/2026 4:54pm
Conoce cómo evaluar la recuperación global en operaciones mineras integrando extracción y procesamiento para identifi . . .
TinyML en minería: inteligencia artificial aplicada a sensores minero . . .
14/Aug/2026 4:51pm
Descubre cómo TinyML permite ejecutar inteligencia artificial directamente en sensores mineros, reduciendo consumo ener . . .
Buenaventura: San Gabriel ajusta meta de producción de oro a 30,000 o . . .
14/Aug/2026 4:47pm
La mina San Gabriel, ubicada en Moquegua, avanza en su etapa de ramp up y trabaja en estabilizar el filtrado de relaves . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




