Se dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en febrero
Publicado hace 4 años
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) publicó ayer (martes 15 de marzo) en El Peruano la resolución presidencial para disponer la publicación de las concesiones mineras cuyos títulos fueron otorgados el mes de febrero de 2022.
Es así que, las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en el último mes, de acuerdo a la relación adjunta que es parte integrante de la resolución y para los efectos a que se contraen los artículos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 38º del Decreto Supremo Nº 020-2020-EM. Asimismo, la resolución se publicará en el Portal Institucional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico.
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
Fuente: La República
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Gestión de variabilidad en tiempos de ciclo de flota en minería mode . . .
13/May/2026 4:39pm
La gestión de variabilidad en tiempos de ciclo de flota permite optimizar productividad minera, reducir pérdidas opera . . .
Las 10 minas de cobre más grandes del mundo en 2026 . . .
13/May/2026 4:35pm
Las diez principales minas son responsables de más de una quinta parte de la producción minera mundial total, con una . . .
El proyecto La Granja de First Quantum deja margen para implementació . . .
13/May/2026 4:25pm
La Granja se encuentra en el norte de Perú y es propiedad en un 55 % de First Quantum y en un 45 % de Rio Tinto. . . .
Equinox Gold y Orla Mining crean minera aurífera de US$18.500 millone . . .
13/May/2026 4:20pm
La operación dará origen a un productor aurífero enfocado en Norteamérica con una producción inicial estimada de 1, . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




