Se dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en febrero
Publicado hace 4 años
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) publicó ayer (martes 15 de marzo) en El Peruano la resolución presidencial para disponer la publicación de las concesiones mineras cuyos títulos fueron otorgados el mes de febrero de 2022.
Es así que, las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en el último mes, de acuerdo a la relación adjunta que es parte integrante de la resolución y para los efectos a que se contraen los artículos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 38º del Decreto Supremo Nº 020-2020-EM. Asimismo, la resolución se publicará en el Portal Institucional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico.
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
Fuente: La República
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sistemas Trolley para camiones mineros: eficiencia y electrificación . . .
14/Oct/2026 4:28pm
Descubre cómo los sistemas trolley suministran energía eléctrica a camiones mineros de gran tonelaje para reducir el . . .
Inteligencia Artificial aplicada a la gestión minera . . .
14/Oct/2026 4:20pm
Conoce las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en minería: análisis predictivo, automatización, visión por co . . .
Electroobtención y electrorefinación: diferencias y aplicaciones . . .
14/Oct/2026 4:12pm
Conoce las diferencias entre electroobtención y electrorefinación de metales, sus principios electroquímicos y su apl . . .
Daura Gold inicia segunda fase de perforación en proyectos de oro y p . . .
14/Oct/2026 4:07pm
La compañía ejecutará un programa de aproximadamente 1.600 metros en 20 pozos distribuidos en cuatro objetivos de Cer . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




