Se dispuso la publicación de concesiones mineras aprobadas en febrero
Publicado hace 4 años
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
El Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (Ingemmet) publicó ayer (martes 15 de marzo) en El Peruano la resolución presidencial para disponer la publicación de las concesiones mineras cuyos títulos fueron otorgados el mes de febrero de 2022.
Es así que, las concesiones mineras cuyos títulos fueron aprobados en el último mes, de acuerdo a la relación adjunta que es parte integrante de la resolución y para los efectos a que se contraen los artículos 124º del Decreto Supremo Nº 014-92-EM y 38º del Decreto Supremo Nº 020-2020-EM. Asimismo, la resolución se publicará en el Portal Institucional del Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico.
El documento está firmado por Luis Mercado Pérez, presidente ejecutivo de Ingemmet.
Fuente: La República
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Sensores acústicos pasivos para monitorear macizos rocosos . . .
20/Oct/2026 8:01pm
Descubre cómo los sensores acústicos pasivos detectan emisiones y microeventos para identificar cambios en la estabili . . .
Separación electrostática de minerales: principios y usos . . .
20/Oct/2026 7:57pm
Conoce cómo la separación electrostática de minerales aprovecha las diferencias de conductividad eléctrica para opti . . .
Glencore obtiene acceso a tierras para proyecto Coroccohuayco en Antap . . .
20/Oct/2026 7:52pm
La filial peruana completó acuerdos de acceso a bloques de terreno para el proyecto brownfield de cobre en Espinar, Cus . . .
Chile: Sierra Gorda aumenta producción de cobre equivalente en 11% . . .
20/Oct/2026 7:48pm
La compañía australiana reportó sus resultados trimestrales destacando el inicio de la ejecución de la cuarta línea . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




