Tecnología Minera
FLSmidth

Trabajadores mineros pintaron camión de rojo y blanco en apoyo a la selección

Publicado hace 7 años

Trabajadores mineros pintaron camión de rojo y blanco en apoyo a la selección

Trabajadores pintaron imponente camión para alentar a la selección.

Más de 130 trabajadores de Tahoe Perú La Arena pintaron de rojo y blanco un vehículo para el acarreo de material de mina, a fin de alentar a Perú en sus partidos del Mundial Rusia 2018.

 

Se trata de un vehículo para transportar hasta 92 toneladas de materiales.

 

La labor corrió por cuenta de los integrantes del área de Mantenimiento Mina, quienes con el apoyo de la empresa se animaron a pintar el vehículo por ser una propuesta original y que contribuye al buen ánimo, unión y compañerismo.

 

Todo el trabajo demandó unas ocho horas.

 

Fuente: Andina

Promoción 18

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Tecnología

Correas transportadoras inteligentes en minería: monitoreo avanzado y . . .

18/Mar/2026 4:36pm

Descubre cómo las correas transportadoras inteligentes optimizan la eficiencia minera mediante monitoreo en tiempo real . . .

VER MÁS

Tecnología

Modelos híbridos físico-digitales en minería: simulación operativa . . .

18/Mar/2026 4:33pm

Descubre cómo los modelos híbridos físico-digitales combinan matemáticas y datos reales para optimizar la simulació . . .

VER MÁS

Noticia

Argentina: McEwen Copper prepara IPO por US$300 millones para impulsar . . .

18/Mar/2026 4:30pm

McEwen Copper proyecta un IPO de US$300 millones para financiar Los Azules en San Juan, uno de los mayores proyectos de . . .

VER MÁS

Tecnología

Proyectos mineros enfocados en economía circular: eficiencia de recur . . .

18/Mar/2026 4:10pm

Los proyectos mineros basados en economía circular optimizan el uso de recursos, reducen residuos y promueven la reutil . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción