CONTROL MIX EXPRESS - Sistema CME
Publicado hace 2 años
Sistema constituido por un círculo de calidad de 6 etapas para garantizar la confiabilidad en los resultados de los ensayos.
Sistema CME
El Sistema Control Mix® está constituido por un círculo de calidad de 6 etapas para garantizar la confiabilidad en los resultados de los ensayos de testigos en concreto obtenidos en obra.
Capacitación de personal Capacitamos y certificamos a su personal en el muestreo de concreto fresco que garantiza de esta manera esta etapa fundamental del control de calidad de los testigos en obra. La capacitación incluye una etapa teórica, una práctica y la prueba de evaluación.
Proceso totalmente controlado Nuestro sistema computarizado nos permite mantener un control progresivo de sus procesos. De esta forma disminuimos así los márgenes de error y nos brinda acceso a data computable desde nuestras bases de datos. Nuestros clientes también pueden monitorear en línea el estado de sus procesos.
Resultados en línea Nuestros equipos y sistema están interconectados via web de manera que nuestros clientes podrán acceder a los resultados de sus procesos inmediatamente después de que los ensayos hayan sido completados. Esto garantiza una data fiel y un registro histórico de sus resultados.
Etapa 1: Capacitación y certificación del personal del cliente.
Etapa 2: Suministro de módulos patentados para muestreo.
Etapa 3: Recojo y transporte de testigos al laboratorio.
Etapa 4: Curado de testigos en cámaras con humedad temperatura controlada.
Etapa 5: Ensayo de testigos en prensa automatizada y certificada.
Etapa 6: Informe de ensayo online y envío por correo electrónico.
Cl. 8, Mz. I-1 Lotes. 9 y 10, Parque Industrial El Lúcumo - Lurín 15823
51-1-7148140
Visitar sitio Web
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Cortadores TUMI Raise Boring – Máxi . . .
04/Nov/2025 12:52pm
Los cortadores TUMI Raise Boring están diseñados para of . . .
PulsarLube en Perú: Sistemas de Lubri . . .
03/Nov/2025 12:03pm
Los lubricadores automáticos PulsarLube, distribuidos por . . .
Bombas de Dragado Metso Thomas Simplic . . .
31/Oct/2025 9:54am
En la industria minera, la eficiencia y la durabilidad mar . . .
Soga de 40 metros para minería: resis . . .
29/Oct/2025 11:57am
La soga de 40 metros es un elemento esencial para operacio . . .
Suscríbete al Boletín
Para recibir noticias diarias de Tecnología Minera




