Tecnología Minera
FLSmidth

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C. - EMULFRAG - Emulsión gasificable a granel - Minería subterránea

Publicado hace 3 años

El EMULFRAG® es una emulsión gasificable del tipo agua en aceite, con componentes energizantes que le permiten obtener una alta velocidad de detonación y presión de detonación, generando una buena calidad de gases de voladura.

EMULFRAG - Emulsión gasificable a granel - Minería subterránea

El EMULFRAG® es una emulsión gasificable del tipo agua en aceite, con componentes energizantes que le permiten obtener una alta velocidad de detonación y presión de detonación, generando una buena calidad de gases de voladura. 

A su vez es seguro y posee una excelente resistencia al agua. El EMULFRAG® se sensibiliza mediante la adición de un agente sensibilizador, llamado N-20 antes de su carguío en el taladro por medio de una unidad de bombeo, especialmente diseñada sobre una unidad móvil. La unidad bombeable del EMULFRAG® se encuentra provista de un sistema de gasificación de la emulsión matriz y una unidad de programación lógica (PLC) que permite programar la cantidad de emulsión a cargar en forma eficiente y continua a los taladros con caudales desde 10 kg/min a 25 kg/min.

FAMESA EXPLOSIVOS S.A.C.

Dirección: Av. Circunvalación del Club Golf Los Incas Nro. 206-208, Torre III 4to. Piso - Santiago de Surco

Teléfono: (51-1) 613-9800

Sitio web: http://www.famesa.com.pe/

 

Promoción

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Equipos de Instalación

Alineadores de Bandas ASGCO | Sistema . . .

05/Dec/2025 11:16am

Los alineadores de bandas ASGCO están diseñados para man . . .

VER MÁS

Equipos

Airtower / Aircenter: sistemas compact . . .

04/Dec/2025 11:06am

Los sistemas Airtower / Aircenter ofrecen una solución co . . .

VER MÁS

Equipos de Instalación

Encofrado Modular NEVI | Sistema de En . . .

02/Dec/2025 11:22am

El Encofrado Modular NEVI es la solución ideal para obras . . .

VER MÁS

Maquinaria

Triturador Barmac VSI Serie V y VI: Te . . .

01/Dec/2025 12:15pm

Las trituradoras de impacto de eje vertical Barmac VSI Ser . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Plataforma CONSTRUCTIVO