Tecnología Minera
FLSmidth

FERREYROS - 14M Motoniveladora para Minería Caterpillar

Publicado hace 1 mes

La motoniveladora 14M representa un gran avance en eficiencia de operación, visibilidad, facilidad de servicio y productividad en general y establece un nuevo estándar, reafirmando el legado de alta calidad en el que usted puede confiar.

14M Motoniveladora para Minería Caterpillar

La motoniveladora 14M representa un gran avance en eficiencia de operación, visibilidad, facilidad de servicio y productividad en general y establece un nuevo estándar, reafirmando el legado de alta calidad en el que usted puede confiar. Confort y control Descubra la cabina más espaciosa y cómoda del sector. 

Las palancas tipo joystick sencillas e intuitivas sustituyen a las palancas tradicionales, volante y el control de transmisión, de forma que el movimiento de la mano y el brazo se reduce en un 78%, lo que minimiza la fatiga del operador. Los interruptores basculantes y las palancas de control están al alcance de la mano. 

El asiento de la serie Cat Comfort con suspensión neumática y los módulos de control ajustables electrónicamente ofrecen aún más comodidad y productividad. Numerosos tacos de aislamiento reducen significativamente el ruido y las vibraciones con lo que se consigue un entorno de trabajo más relajado. El sistema de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) de alta capacidad deshumidifica y presuriza la cabina, hace circular aire fresco, impide la entrada de polvo y mantiene la visibilidad a través de los parabrisas. Un ventilador de jaula estándar y dos rejillas extraíbles mejoran la circulación del aire limpio. 

Además, dispone de una radio Deluxe opcional con CD, conexión MP3 y tecnología Bluetooth. Visibilidad Una buena visibilidad es clave para la seguridad y la eficiencia. Gracias a las grandes ventanillas es fácil ver la hoja vertedera y los neumáticos, además de la parte trasera de la máquina. Hay una cámara de visión trasera disponible para mejorar las líneas de visión de la parte trasera de la máquina y una función opcional antihielo garantiza la visibilidad de las ventanillas en condiciones de frío y nieve. 

Tablero de instrumentos integrado Los indicadores y las lámparas de advertencia de alta visibilidad y fáciles de leer le ofrecen información esencial sobre el sistema. Cat Messenger presenta las prestaciones de la máquina en tiempo real y en varios idiomas, junto con datos de diagnóstico para que pueda sacar el mayor partido a la máquina.

FERREYROS

 Jirón Cristóbal de Peralta Norte 820 - Surco, Lima - Perú

 (51-1) 626-4000

Visitar sitio Web

Promoción ANIVERSARIO

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ampliación

LAYHER PERÚ - Sistema Allround . . .

07/May/2024 5:27pm

Verticales provistos de rosetas cada 50 cm. cada una con 8 . . .

VER MÁS

Equipos

KAESER COMPRESORES DE PERU - M50 . . .

30/Apr/2024 5:46pm

Caudal 185 cfm, presión de trabajo 100 psi. . . .

VER MÁS

Maquinaria

IPESA - Excavadoras de Orugas 160G LC . . .

18/Apr/2024 5:51pm

Funciona además con una cabina cómoda y amplia, que ofre . . .

VER MÁS

Infraestructura

EFCO del Perú - REDI-RADIUS . . .

21/Mar/2024 11:21am

Fabricación precisa, lo cual garantiza una excelente alin . . .

VER MÁS

¿Deseas recibir Información para suscripción a la Revista Tecnología Minera?
Promoción Verano